Recientes

18 de noviembre de 2015

Lo que está por llegar - Campaña: Leviathan en español


Muy buenas a todos nuestros lectores, hoy es uno de esos días especiales e increíbles en los que anunciamos cosas que muchos esperan con ganas y hasta yo, que escribo estas líneas, espero poder tener pronto en mi poder: Leviathan, el primer tomo de la campaña Escudo de Baal, completa en castellano, la primera parte de esta campaña de que relata la lucha entre la rama cryptoide de la Flota Enjambre Leviathan y las fuerzas defensoras del Imperio que luchan por su propia supervivencia en el sistema Cryptus. ¡Los que juguemos Tiránidos estamos de enhorabuena!

Poco a poco avanza noviembre (cada vez queda menos para navidad) y parece ser que al comenzar el año 2016 (en enero) podremos tener en nuestras ediciones profanas el libro de Escudo de Baal: Leviathan completamente en castellano, con todas sus misiones, reglas, trasfondo y unidades para poder disfrutar de esta tremenda parte de la campaña del Escudo de Baal que consta, como ya hiciera la de Sanctus Reach, de tres libros interconectados.

En este se relata el comienzo de la guerra que llegará a involucrar a las tropas de la Guardia Imperial, Adepta Sororitas, Ángeles Sangrientos y Tiránidos en una cruenta guerra que no dejará a nadie indiferente.

Veremos mundos de mares extremos, ciudades del tamaño de continentes y fenómenos estelares que me están dando ideas para jugar a battlefleet gothic con Harec en un futuro, cuando esté disponible.

Os dejo unas muestras para que podáis ir viendo lo que os espera. Que sé que a muchos les encanta el nivel de acabado de nuestros trabajos y este no defraudará a nadie. Para todos aquellos que aún no sepan de que van ahora nuestras ediciones profanas, les recomiendo que se lean ESTO.

¡Saludos y espero que estéis teniendo una gran semana!






10 comentarios:

  1. Respuestas
    1. A tomárselo con calma, aunque ya sabemos que al final todo llega jejeje

      Eliminar
  2. Wooooooooooooh! Excelente noticia!

    Éste me interesa más que los anteriores! A ver si así desempolvo mis Sangrientos que los tengo bastante tirados.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo la caja de Deathstorm. ¡La guerra ha llegado a Asphodex!

      Eliminar
  3. En enero salen tiranidos (ojo rumor) pero como taus no sera una renivacion solo regla de sinapsis nueva y las unidades nuevas junto a las viejas en un codex y listo.
    El de los taus no le han cambio ni la portada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se lo merecen, si ya casi tienen bombas nucleares, ¿qué más les falta? ¿torpedos ciclónicos de Exterminatus? jejeje

      Eliminar
    2. Lo del Bien Supremo siempre me recuerda a esto: VER

      Eliminar
  4. Jajajaja y a mi pero con una hoz y un martillo gradabas a un lado.

    ResponderEliminar
  5. Buah, Marauder eres el mejor. La mejor mezcla posible mis queridos tiránidos y mis nuevos ángeles sangrientos, bueno debía decir Lamentadores, en acción.
    Muchas gracias, cuando le tengáis lo guardaré como un tesoro.
    Mi tesoro!

    ResponderEliminar

Relacionadas:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...