Recientes

18 de octubre de 2015

Pintura - Space Hulk, Ángeles Sangrientos y el videojuego



Muy buenas a todos los lectores de Profanus40k, Hace no mucho entró en mi haber una copia del videojuego de Space Hulk llamado Space Hulk Ascension edition. Esto ha provocado que me interesara por dicho juego (nunca me había llamado demasiado) y claro, he abierto la caja de pandora.

Harec me habló del videojuego y cuando empecé a buscar información al respecto me encontré este peculiar y a la vez entretenido vídeo en youtube.


En el aparecían exterminadores de lo que parecen Ángeles Oscuros. Hasta ahí todo igual, me gustó pero no me hizo querer seguir buscando hasta que vi este...


Y claro, aunque soy jugador ocasional de videojuegos prefiero tener material tangible. Así que he logrado hacerme con una copia de la 4ª edición de Space Hulk y bueno, últimamente ando enfrascado en temas de pintura y estilos de pintura, así que pinté a mis exterminadores Marines Espaciales acorde a la escuadra que he empleado en el videojuego (el cuál ya de paso recomiendo por si queréis probar el juego de mesa, es casi idéntico). Le he cogido cariño a la escuadra, así que los he ido pintando. Aquí os muestro una selección de fotos (Álvaro, el Sargento, aún no tiene pintada la espada, que la haré con NMM).

"Aquí la escuadra al completo"

"Álvaro, el valiente sargento de escuadra. Un veterano guerrero con más de 150 muertes de Genestealer confirmadas a sus espaldas"

"Flamígerus, el eterno superviviente"

"Flamígerus ha matado a tantos Ladrones de genes que la Inquisición le ha otorgado su escudo"

"Destructor, equipado con cañón de asalto"

"Vista frontal de Destructor"

"Gusy, el tirador del grupo, uno de los mejores guerreros en el empleo del bólter"

"Frontal de Gusy"

"Silvestro, diestro guerrero que es capaz de sacrificarse si hace falta por sus hermanos"

"Su puñosierra es ideal para abrir puertas bloqueadas"

"Marmaroth, ducho en el cuerpo a cuerpo y más ágil que los demás (la mini es esa que daban con una de aquellas White Dwarfs que molaban)"

"Vista trasera de Marmaroth"
Podría haber pintado directamente a los que vienen en la caja pero eso ya en un futuro. De momento aún no he probado el juego de mesa, espero poder hacerlo en breve. Como anotación final diré un poco lo empleado para pintarlos por si os da por hacerlos igual: Rojo Khorne de imprimación, Rojo Mephiston para base, Carmesí en tinta para sombras, escarlata Sol Malvado para luces y naranja brillos. Los bólteres usan metalizado y negro con tinta de Aceite de Nuln, la crux-terminatus es base de gris celeste, aceite de nuln y luces de gris celeste... de nuevo.

Actualizado, espada finalizada con estilo NMM con relámpagos de energía



¿Qué os parecen las minis? ¿Habéis probado el videojuego?

10 comentarios:

  1. Sobre las minis nada que decir muy chulas. Sobre el videojuego siempre me ha llamado, yo su soy gran aficionado aunque hace un año que soy papi no dispongo de mucho tiempo, y tiene buena pinta yo espero alguna oferta en steam. Y el primer video me parece mucho mejor que el segundo, no se. ¿nostalgia?
    En cuanto para pintar a los Genes en youtube The Apathetic Fist es un canal de pintural genial y viene un tuto para pintarlos del color del videojuego por si interesa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Le echaré un vistazo a lo que comentas Lucas, que tengo que currarme los genestealers jejeje
      Yo el videojuego lo recomiendo, una partida te puede llevar entre 30-50 mins. Empieza por la campaña Ultramarine que si haces como yo y empiezas por la de los Sangrientos... es el infierno hecho juego jajaja

      Eliminar
    2. Ahora estoy tirando de refritos en videojuegos, hay demasiados frentes abiertos y poco tiempo y pashta :-(.
      Quiero pillarme hacerme una escuadra leal para counter, que la del caos la tengo con los guerreros y hacerme una banda de Mordheim... en fin... a ver.

      Eliminar
    3. ¡Ya ves! Yo de momento ya estoy hasta los topes de minis por eso me estoy dedicando a aprender de pintura, poco a poco

      Eliminar
    4. No preguntes como pero ya estoy jugando y con los DLC y voy porbla mision dos y tiebe muy buena pinta a la par se que es complicado.

      Eliminar
  2. Entrada actualizada, ahora sale la foto con la espada pintada

    ResponderEliminar
  3. Desconocía el juego de pc!

    Pero si tengo, como tú, la última edición del de tablero y es toda una pasada...

    Por cierto las minis geniales!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo único que no he tenido tiempo de jugarlo aún nada más que en el PC pero si es igual de jodio, tiene que ser muy interesante

      Eliminar
    2. Es un juegazo, para mí el Space Hulk de tablero, en cualquiera de sus ediciones, es un MUST HAVE si te gusta el 40K

      Eliminar
    3. Si se parece al de ordenador, seguro que mola

      Eliminar

Relacionadas:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...