Recientes

28 de octubre de 2015

Pintura - Exploradores Ángeles Sangrientos con escopetas

No hay fotos decentes de exploradores Ángeles Sangrientos y menos con escopeta, así que pongo este

Muy buenas a todos los que nos leen. Hoy traigo a Profanus40k otro de mis constantes avances (y sí, perdón con ser pesao con este tipo de entrada pero últimamente estoy metido de lleno en ello aunque esta semana, ya sea a finales o comienzos de la siguiente, habrá sorpresita). Hoy les ha tocado el turno a los exploradores Ángeles Sangrientos que estoy pintando.

Los Exploradores son de esas unidades un poco ignoradas por GW (y gracias por no renovar las minis que están guays como están y no las queremos más caras) y que con el tiempo muchos dejan de lado pero que yo suelo considerar interesantes y tácticamente rentables. Con la última renovación del Codex los del resto de Marines se chinchan pero bueno, ¡es GW! Por cierto, soy fan de las escopetas aunque no hagan ni el huevo.

A lo que iba, aquí os dejo una selección de fotos de la escuadra de exploradores. Les faltan las insignias en las hombreras y la peana pero vamos, están aceptables para foto (hechas con el móvil, peor calidad pero mejor iluminación). Espero que os gusten.


Los colores empleados son: imprimación rojo khorne; bases de rojo mephiston, gris celeste y verde nurglete. Las botas son de marrón plano así como el pelo y la escopeta es 90% negra. Zonas metálicas con metalizado estándar e iluminaciones de plata y los pantacas y botas tienen lavado de tinta color tierra, que les da ese toque rústico.

Este explorador, que parece cíclope de X-men, lleva la cuenta de bajas en su arma




"Guerrero ceñudo con escopeta decorada"




"El chuache de la escuadra con su bólter pesado. ¿Qué haríamos sin él?"




"Hermano Explorador con plegaria en la escopeta. Mi experiencia con los Portadores queda patente"




"Soldado Lambda, reconocible por su símbolo en la escopeta"




"Épsilon y su arma, hermano de fina punteria con perdigonazos a corta distancia"




Y recordad, todos nuestros chanchulleos en...

===EL TALLER===


6 comentarios:

  1. Muy buenos esos exploradores!

    Me gusta el detalle que le hiciste a las escopetas con los signos y usando este para el nombre de la mini. 10 puntos!!!


    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja gracias Martín, ¡me alegro de que te gusten! La verdad que los símbolos fueron lo fácil. Las caras no me quedaron todas tal y como esperaba. Quiero pintar miniaturas femeninas, que tengo unas cuantas pero me falta técnica aún. Ya os iré mostrando.

      Eliminar
  2. Me encantan!

    Aunque yo sí habría aplicado pelín más de sombras en las caras, aunque me encantan, incluso que hayas pintado la peana de rojo.

    Y si, son una de las unidades más olvidadas hoy en día... con lo que a mí me gusta usarlas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejeje lo pone, les faltan las hombreras y las peanas por acabar. La verdad que hubo una partida contra orkimedes que perdí de forma desastrosa pero en la que lo pasé mu bien con estos chicos. Ahora, tras muchos meses, por fin están pintados

      Eliminar
  3. Estan muy chulos y el detalle de las letras ¡¡genial!!

    ResponderEliminar

Relacionadas:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...