Recientes

19 de octubre de 2015

Campaña - Continuamos con la Guerra por Octarius

"Nada bueno puede salir de la Guerra de Octarius, gane quien gane, la Humanidad pierde."

Hacía tiempo que Orkímedes y yo no disponíamos de tiempo para continuar con la destructiva guerra de Octarius, donde los Tiránidos de la Flota Enjambre Leviathan siguen enfrascados en una guerra desesperada contra los pielesverdes del Imperio Orko del Diablo de Octarius. ¡Este fin de semana esperamos tener el siguiente capítulo de esta sangrienta refriega así que ya me toca ir pensando listas!

Compartida por toda la red hace meses y con artículos en otros 4 blogs, la Campaña: Guerra por Octarius ha sido la primera gran campaña desarrollada y compartida por Profanus40k, aportando un libro que ofrece todo lo que puedes necesitar para llevar a cabo esta gran guerra entre las tropas de la Mente Enjambre y las huestes pieles verdes que dominan el sector Octarius.



Aportando todo el trasfondo que hemos considerado que puedes necesitar, más de una decena de misiones, objetos y habilidades únicos de la campaña, personajes, vehículos y unidades de otras facciones que puedes aliar a la tuya para declararte vencedor sobre la otra raza Xenos y considerarte el justo vencedor de la intensa guerra que se muestra ante ti.

Con cinco mundos principales involucrados:

ORROKKELTORGHORALADERRAGONOCTARIUS


No te pierdas el libro de campaña, aunque solo sea para leértelo y pasar un buen rato. Además, si te gusta estaríamos encantados de que lo compartas.

¡Descárgalo AQUÍ!



Nuestro siguiente capítulo recaerá en Keltor, el mundo tóxico, dominio de Mazkachapaz. El escenario será el de Muerte de Keltor. Tras la muerte de Mazkachapaz, los Orkos están en desbandada huyendo hacia el mundo de Octarius para unirse a su poderoso líder, Gurk Piñonegro. Mientras se retiran, los Orkos más lokoz y los guerreros "lobotomizados" aguantan el envite Tiránido que está consumiendo el mundo.

Parece que los Tiránidos van a acabar con todo pero quizás no solo ellos tengan interesas escondidos en esta guerra por este desdichado mundo.




6 comentarios:

  1. Que sepais que me gusto mucho el nombre de Mazcachapaz y se lo puse a mi Mekanico😉

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja me alegro me alegro. Recuerda que tienes sus reglas en el libro por si lo quieres emplear en tus partidas siempre que tu oponente te lo permita. Es un buen mekániko

      Eliminar
  2. Me alegra que continuéis con la campaña!

    Espero que nos contéis lo que termina aconteciendo en Keltor y cómo se desarrolla todo después!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre, aún quedan mundos después, al ser campaña narrativa sabemos lo que pasará en Keltor pero... ¡lo que ocurra en esta batalla será decisivo para la gran apoteosis final!

      Eliminar
  3. A ver como se comportan mis lagartos espaciales jajaja

    ResponderEliminar

Relacionadas:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...