Recientes

14 de septiembre de 2015

¡Ven a jugar Warhammer: Counter-Strike a GTS!

"Aquí llega la fase de testeo del proyecto"
Muy buenas a todos los que habitualmente nos siguen y comparten con nosotros la alegría de la vida. A todos aquellos implicados, que vivan en Madrid y quieran probar conmigo las reglas del minijuego, vamos a ver si podemos quedar en Goblintrader de cuatro caminos.

El día propuesto es este sábado día 19 por la mañana. No creo que nos lleve demasiado tiempo y la idea será divertirse al máximo con nuestros Equipos de combate. Gracias a un par de ideas nuevas, todas las que nos habéis dado tanto por aquí como por email, estamos puliendo los detalles del juego que lo harán aún más divertido. Pese a todo, queremos probarlo en el tablero de juego mediante rondas de batallas.

Como prometí, hoy saldrá (seguramente esta tarde) el generados de Capítulos para nuestro minijuego de Warhammer: Counter-Strike, con lo que podréis emplear vuestro propio Capítulo personalizado si no os atraen ninguno de los propuestos, así como podremos incluirlos en la versión final del libro si venís a testearlo. Y este miércoles-jueves sacaremos la versión alfa del reglamento con todas las reglas actualizadas y con las modificaciones incluidas.

Del resultado de esta prueba necesitaremos vuestra opinión para hacerlo más divertido y ameno. Así que resumo en varias preguntas frecuentes:

¿Cómo me apunto?
Déjanos en un comentario tu nombre y correo electrónico (o mándanos uno a avatar.negro@hotmail.com) diciéndonos que quieres apuntarte. Asegúrate de que ese día puedas ir si de verdad te interesa.


¿Qué necesito llevar?
Tu equipo de combate según el Capítulo/Legión que hayas elegido (básicamente, 5 Marines espaciales/o del Caos, 1 Rapax o Marine de Asalto, 1 Exterminador/o del caos y un Explorador/Cultista), unos pocos dados y garbanzos, lentejas o monedas que te sirvan como fichas. También sería interesante llevar una cinta métrica. Todo puede caberte en una bolsa pequeña. Si tienes una copia del reglamento en tu móvil o tableta también te ahorrará tiempo.


¿Cuándo y dónde?
Este día 19 de septiembre del 2015 en Goblintrader Norte: Calle Marqués de Lema, cerca de Cuatro Caminos. La hora, la que ellos tengan de apertura.
CONFIRMADO. Hay sitio de sobra para jugar este sábado ya que no hay evento.


¿Cuesta algo?
Lo que te cueste el transporte para llegar allí.


¿Hasta cuándo dura?
Lo que queramos alargarlo, en principio es probar unas reglas experimentales aunque su concepto se basa en hacerlas breves pero, ¡quien sabe! Claro que a la hora de comer nos echarán fuera un rato y como muy tarde por la tarde noche cierran, así que...


No tengo Equipo de combate pero me gustaría participar, ¿cómo lo hago?
Tranquilo amiga o amigo, yo llevaré un Equipo de combate de la Legión de los Portadores de la Palabra (el que usaré) y otro de Marines Espaciales leales. Lo malo es que los tengo sin pintar pero bueno, dentro de lo malo es lo menos malo. ¡Únete y probemos el juego!


¿Cuál es el objetivo de todo esto?
Pues pasarlo bien durante un buen rato y ayudarnos a mejorar el juego. Nuestro objetivo es hacer un juego divertido en el que prime la táctica.

Por último sólo comentar que todos los que participéis seréis incluidos en la versión final del libro en un apartado de agradecimientos que estamos desarrollando. Además aceptamos ideas y propuestas para nuevas facciones en una futura edición si resulta que el minijuego acaba gustando.

12 comentarios:

  1. Es una pena porque vivo en Valencia. De todas maneras os seguiré en la lejanía.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una pena Ramón, aunque también puedes probarlo con algún compañero allí y contarnos vuestras conclusiones

      Eliminar
  2. Te mando mail, busquemos hueco y luchemos >:-3

    ResponderEliminar
  3. Yo como ya dije, ese día me viene fatal porque curro, y Alocada con el embarazo tampoco va a poder cargar con sus orkos hasta allí jeje

    Ya nos contaréis qué tal sale

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una pena Wolfen, no te preocupes, ¡espero que tengamos más ocasiones! ¿Qué tal va Alocada, debe estar a punto?

      Eliminar
    2. En poco más de un mes tenemos nueva integrante en la familia jeje, por ahora va todo genial

      Eliminar
  4. Yo me apunto totalmente,te mando mail mañana por la noche,que ganas de ver los añadidos nuevos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coño Daniel que se me había olvidado subir el generador de Capítulos, ¡Qué cabeza la mía, lo subo!

      Eliminar
    2. Gracias a tu comentario lo he subido, perdona por la expresión soez jejeje

      Eliminar
  5. Yo me apunto totalmente,te mando mail mañana por la noche,que ganas de ver los añadidos nuevos.

    ResponderEliminar
  6. Yo me apunto totalmente,te mando mail mañana por la noche,que ganas de ver los añadidos nuevos.

    ResponderEliminar

Relacionadas:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...