Recientes

22 de septiembre de 2015

Facebook da la bienvenida a Profanus40k

"¡Facebook ahora está profanado!"

Hemos tardado pero al fin disponemos de facebook, que junto a twitter y a blogger nos permite estar en cualquier red social que prefiráis para llegar a todos. Para todos aquellos que nos siguen y quieren estar pendientes de las nuevas propuestas que saquemos, juegos que probemos y material que pongamos en descarga, por fin tenemos página en la red social facebook.

Para todos aquellos adictos al facebook que lo prefieren a blogger, ¡hoy están de enhorabuena pues hemos logrado crear la página y hacer que tenga todo el material que publicamos en el blog en la red social azul! Tan sólo di que te gusta nuestra página y nuestras publicaciones saldrán en tu muro. Tranquil@, no solemos inflarnos a publicar así que no te saturaremos tu muro.

¿Te gustan las ediciones profanas o nuestros análisis? ¿Quieres saber más de los juegos que nos muestra Harec o las conversiones de Orkímedes? ¡Pues accede ya al facebook profanado!


6 comentarios:

  1. Marauder no os dejéis el blog, yo aunque tengo facebook no soy amigo de las redes sociales y no suelo usarlo.
    No me dejéis huérfano, 3:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja no te preoucpes Ramón, es solo un añadido, no una sustitución ;)

      Eliminar
    2. En verdad, el blog es el eje, de ahí se replica a facebook. Si lo pensamos fríamente, es un expositor de lo que se publica aquí, todo está aquí al final jejeje

      Eliminar
  2. Ahora mismo le doy al seguiros!!

    Qué gran noticia!

    Eso si, no dejéis el blog!

    PD: Supongo que sabéis que podéis conseguir que cada entrada en el blog salga en Twitter y Facebook no?

    ResponderEliminar

Relacionadas:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...