Recientes

23 de julio de 2015

Sanctus Reach - Grukk Arranka-Jetaz (Grukk Face-Rippa, reglas oficiales)



Muy buenas a todos, debido a la traducción de la campaña de Sanctus Reach hoy os traigo a Grukk Arranka-Jetaz, traducido a español para que quien quiera pueda echarle un vistazo y emplearlo. Puede usarse la miniatura incluida en Stormclaw o pegarle un garrapato al Kaudillo de Black Reach y emplearlo como tal.

Un avatar de brutalidad desenfrenada, Grukk solo puede pensar en cosas en términos violentos. Los Orkos no siguen a Grukk por convicción o por sus dotes de mando, le siguen simplemente por instinto, algo tan natural como respirar, pues es el más grande y cruel de entre los suyos.

Nadie podrá decir jamás que Grukk piensa dos veces antes de actuar, pero sus cargas de frontales contra todo lo que se cruza en su camino compensa esta carencia de estrategia básica. Grukk es una fuerza de destrucción más terrible que cualquier desastre natural y deja pilas de cadáveres a su paso.

Con una fuerza monstruosa, siendo virtualmente inmune al dolor y su descerebrada necesidad por combatir, matar y seguir combatiendo de nuevo, el Arranka-Jetaz es el terror absoluto sobre el campo de batalla. Es más, los Orkos que le siguen temen a su iracundo y vociferante líder tanto o más que a sus enemigos.




Grukk Arranka-Jetaz  (130 ptos)



Tipo de unidad: Infantería (personaje)

Composición de la unidad: 1 (único)

Equipo:

- Garrapato de atake
- Akribillador/kombikohete
- Eztandarte de Jefe (Palo de Jefe)
- Armadura pezada
- Granadaz de mano
- Deztripadora. Tiene el siguiente perfil:


Alcance
F
FP
Tipo
-
x2
2
Combate, Aparatosa, Despedazar, Arma de especialista

Reglas Especiales:

- ¡Allá vamoz!
- Asalto rabioso
- No hay dolor
- La ley de la Peña
- Personaje Independiente
- ¡Waaagh!


Rasgo de Señor de la Guerra: Tirano vozeraz




¿Algo que añadir?

6 comentarios:

  1. Yo a muchos personajes o comandantes que me invento,para no doparles mucho(el vuestro no es el caso)tengo una tabla de méritos y defectos,varios de ellos ligados y con coste en puntos que hay que equilibrar,como un juego de rol y el codex de marines espaciales donde podías hacer tu propio capitulo,es una forma divertida

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy buenas, este es oficial, no he inventado nada. Pero me interesa saber eso que me comentas, ¿donde viene? ¿la has diseñado tú?

      Eliminar
    2. Las hicimos yo y mis amigos para jugar en 4ª,nuestras partidas eran tipo campaña,cada una tenia un final con un premio que podas usar en la siguiente,y decidimos crear nuestros propios comandantes,para facilitarlo todos usarían el mismo sistema,unos basado en puntos por méritos(tenias 5p a gastar),y si querías mas puntos había dos formas:una era ganar experiencia en las partidas,y otra era coger defectos,estos últimos te daban puntos a cambio de defectos,equilibrando al posible nemesis que tenias en mente,ademas méritos y defectos tenían reglas y niveles,uno era ser comandante de infanteria:te permitía tener 1 opcional mas de linea y cambiar un 0-1 a 0-2 de linea,valía un 1p y era acumulativo,pero si lo cogias en nivel dos,tenias que coger el defecto de mal tanquista(en resumen menos AP).
      Otro merito era el de ponerte +1R con coste de 2p,y ademas un coste en puntos de mini de 1D3x su resistencia final.
      Y así todo,un comandante con defecto lento(menos cm)no podía ser veloz(mas cm).
      se equilibro lo que se pudo,y nunca salio una mala bestia,como un príncipe demonio super dopado.

      Eliminar
  2. Haréis perfil de los personajes lobo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pondremos el perfil de todos los que aparezcan en la campaña, no te preocupes jejeje

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar

Relacionadas:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...