Recientes

3 de junio de 2015

Ira de los Ancestrales - Formaciones (muestra)



Muy buenas a todos los que nos leen y siguen habitualmente. Últimamente ando liadillo y encuentro poco tiempo para publicar pero espero que se solvente en unas dos semanas. Verano, que ganas te tengo. Gracias a Harec hemos podido mantener un ritmo de entradas que de otra forma se habría resentido este mes. Pues bien, el libro de la Ira de los Ancestrales sigue desarrollándose. Hoy os traigo una de las formaciones disponibles que podréis encontrar en él.

Los Cazadores de Orkos. 

Sí, porque habrá Orkos, y además a mansalva, malvados, crueles y a montones. No voy a desvelar nada del argumento principal pero a todos los jugadores de Catachán y de Orkos id desempolvando los elementos de jungla pues la guerra llega a ella. Y esta vez tendréis motivos para lanzaros a la matanza cuerpo a cuerpo, ¡tendréis Garras de diablo!

Miembros distinguidos entre los aguerridos regimientos de Catachán, los veteranos privilegiados elegidos para ser entrenados por Marbo en los métodos de asesinato sigiloso y meticuloso formaban una fuerza única. Cada uno un combatiente excelente y muy destacado, formaron lo que con el tiempo pasarían a conocerse como escuadras cazadoras de pieles verdes o “cazaorkos” como prefieren ser conocidos.

Dirigidos por el propio Marbo se convierten en una fuerza implacable capaz de asaltar y asesinar hasta a los más poderosos enemigos para luego huir y reagruparse para el siguiente asalto. Su emboscada más famosa fue la de las junglas letales, donde en medio de un claro aparentemente despejado acabaron con más de medio centenar de Orkos entre una docena de estos adustos guerreros.

Habitualmente armados con Garras de diablo envenenados, un tipo de cuchillo de entre los más poderosos de las tropas Catachanas, sembraron el terror entre los Orkos que no podían hacer frente normalmente a tan dañina arma. Apodado “el kortador”, algunos cazadores de Orkos prefieren incluso ir equipados con simplemente uno de estos enormes cuchillos de casi un metro de largo a cualquier otro tipo de arma.

Y aunque los Orkos les teman, cualquier enemigo encuentra temible a una unidad tan letal.



3 comentarios:

  1. Jo, si os habéis currado un montón el trasfondo!

    Qué ganas de poder leerla entera

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aún le queda un cacho, pero poco a poco se van limando asperezas. El problema es el eje de la campaña a efectos de jugabilidad, a efectos de trasfondo, está muy avanzado. Ya iremos mostrando a lo largo de julio y agosto el libro entero....y si es posible antes, mejor.

      ¡Saludos Wolfen!

      Eliminar
  2. *-* amo la guardia y a los orcos casi tanto como a los tiranidos! y cathachan favoritos desde que quitaron la posibilidad de personalizar los regimientos con reglas e historias y podía simular a los Fantasmas de Gaunt

    ResponderEliminar

Relacionadas:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...