Recientes

27 de mayo de 2015

Volvemos a la carga - Guerra por Octarius

"Nada bueno puede salir de la Guerra de Octarius, gane quien gane, la Humanidad pierde."
Ya que Harec ha resucitado el tema de la Guerra por Octarius yo pongo a disposición de todo aquel que aún no conozca esta campaña el libro de la misma que hemos publicado. En este libro encontrarás toda la información de las batallas y lugares más importantes de una guerra iniciada por el intento del Inquisidor Kryptman de ganar tiempo para la Humanidad, desviando la atención de la última Flota Enjambre en entrar en la galaxia, conocida como Leviathan, hacia el imperio Orko de Octarius y acabar así con dos de los peores enemigos del Imperio enfrentándoles entre sí.

Compartida por toda la red hace meses y con artículos en otros 4 blogs, la Campaña: Guerra por Octarius ha sido la primera gran campaña desarrollada y compartida por Profanus40k, aportando un libro que ofrece todo lo que puedes necesitar para llevar a cabo esta gran guerra entre las tropas de la Mente Enjambre y las huestes pieles verdes que dominan el sector Octarius.


Aportando todo el trasfondo que hemos considerado que puedes necesitar, más de una decena de misiones, objetos y habilidades únicos de la campaña, personajes, vehículos y unidades de otras facciones que puedes aliar a la tuya para declararte vencedor sobre la otra raza Xenos y considerarte el justo vencedor de la intensa guerra que se muestra ante ti.

Con cinco mundos principales involucrados:


ORROK KELTOR GHORALA DERRAGON OCTARIUS


No te pierdas el libro de campaña, aunque solo sea para leértelo y pasar un buen rato. Además, si te gusta estaríamos encantados de que lo compartas.

¡Descárgalo AQUÍ!


2 comentarios:

  1. 100% aconsejabñe, doy fe de ello de la anterior versión!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje, sigue siendo la misma versión, solo que la volvemos a promover, la verdad que hay que completarla la verdad que aquí llevamos un cuarto de ella jugada.

      Eliminar

Relacionadas:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...