Recientes

14 de diciembre de 2014

Informe: Las peores unidades al ruedo - MEC vs Guardia Imperial (1500 ptos)


Algo estaba pasando entre las tropas del Caos, las peores unidades se había unido formando una hueste imparable que debía ser detenida, la Guardia Imperial no tardó en organizarse y prepararse para derrotarles.

¡Preparos para el informe de la lista de las perores unidades del Caos!

Lista Marines Espaciales del Caos: aquí

Lista Guardia Imperial (apróx.):

-
 Escuadra de mando de compañía (todos francotiradores)

- 2 Hellhound, uno normal, otro químico
- Escuadra de armas pesadas con 3 lanzamisiles con antiaéreos
- 3 Séntinel
- Tecnosacerdote visioingeniero
- Pelotón de infantería,  2 unidades de 10, mando con fusiones en taurox
- Leman Russ Punisher
- Leman Russ Vanquisher con Cañón láser
- 3 Ratlings
- Mando Vástagos Tempestus (soldados de asalto) con Fusil repetidor sobrecargado
- 10 Vástagos Tempestus
- 2 Wyvern


Misión: Tomar la bandera, variante de tomar la reliquia, cuenta un punto si en tu turno posees la bandera, puedes mover tal y como si portaras reliquia. Cuenta primera sangre y rompelíneas.

Disposición de la baliza y escenografía:



Despliegue: Yunque y Martillo. Disposición:

"Azul Marines Espaciales del Caos, Verde Guardia Imperial"


Despliega primero el jugador Guardia Imperial, después el jugador Marine del Caos.

Señores de la guerra:
- Herrero de la Disformidad (Rasgo de Señor: Maestro de la emboscada).
- Comandante de compañía (Rasgo de Señor: Maestro de la emboscada).
*Sí, curiosamente salió lo mismo para ambos.

Duración pactada final: 5 turnos. Comienza Caos.

Reservas:
- Caos: 2 Mutiladores, 5 Espolones de la disformidad, .
- Guardia: Todos los Tempestus.

Disposición unidades en mesa:

Despliegue Guardia Imperial
* En este edificio está el cuartel general y los hellhound, los séntinel y 10 guardias al sur, los dos Leman russ y los Wyvern al norte junto con el taurox y la infantería restante. El cuartel general infiltra, los hellhound y ratling también.

Despliegue Marines Espaciales del Caos

*Gracias a una buena tirada de dados, el caos despliega cerca de la bandera con sus unidades que infiltran (cultistas, poseídos y una de línea) El resto se posiciona al frente y una escuadra de línea al fondo para evitar infiltradores de retaguardia. El profanador se despliega al norte.

Turno 1 Marines del Caos

- La tropa avanza directa al frente, los Poseídos se hacen con la bandera y los cultistas les rodean para cubrirles del fuego que está por llegar. El resto de vehículos protege el centro y los disparos no logran acabar con ningún Guardia Imperial

Total puntos de victoria: (1)

Turno 1 Guardia Imperial

- Los aguerridos soldados de la Guardia avanzan implacables para evitar que los Marines Espaciales del Caos se queden con la bandera mucho más tiempo. Los Hellhound se lanzan a incendiar a los cultistas mientras la artillería machaca a los poseídos, todo con leve éxito, causando sólo 4 bajas (1 poseído y 3 cultistas). El Vanquisher falla y el Taurox logra dañar levemente un rhino vacío que se aproximaba.

Total puntos de victoria: (0) + Primera sangre[1]




El centro se convierte en un bastión para las fuerzas del Caos,
que se adueñan de la gasolinera en ruinas.
--------------------------------------------

Turno 2 Marines del Caos

- Los Mutiladores del Caos acuden a la batalla, apareciendo arriesgadamente tras los Wyvern (fue una jugada precipitada, no lo hagáis en casa sin la supervisión de un adulto). Los poseído se repliegan a su rhino e intentan huir en él tanto como les es posible (6UM). Mientras, los Vindicator lanzan sendas salvas sobre la infantería enemiga sin causar demasiados daños gracias a la cobertura. El profanador avanza escupiendo cañonazos de batalla contra los wyvern, que salvan su daño sin problemas. Los únicos que logran causar daño son los cultistas y el apóstol que les acompaña, acompañado del Herrero de la disformidad, que destruyen todos los Hellhound.

Total puntos de victoria: (2)


Turno 2 Guardia Imperial

- Desesperados por ver como el Caos aleja la bandera de su poder, la Guardia Imperial recobra el ímpetu y despliega a sus Vástagos Tempestus en la gasolinera para enfrentarse a los Poseídos. El Taurox avanza, al igual que los Leman Russ y los séntinel, para ir ganando terreno al caos. Los wyvern huyen de los Mutiladores del Caos para que no les inutilicen en el siguiente turno.

Mutiladores del Caos (representados con Exterminadores)
Las tropas de la Guardia abren fuego, destruyendo el rhino de los poseídos y después los Tempestus abren fuego sobre los confundidos malditos hasta dejar sólo a uno de ellos con vida. El Taurox inutiliza el rhino del lateral y los séntinel dañan a los cultistas. Parece que el Caos no las tiene todas consigo.

Total puntos de victoria: (1)

--------------------------------------------

Turno 3 Marines del Caos

- Los poseídos huyen y se internan en el rhino que quedaba (el de la escuadra de línea) para seguir huyendo con la bandera. Los cultistas, así con el Herrero de la Disformidad y el apóstol, se lanzan a por los Tempestus, los Mutiladores se abalanzan a por la escuadra de armas pesadas y los Vindicator disparan sobre los vehículos enemigos a alcance. El Profanador, impasible, sigue intentando destruir vehículos del oponente pero este salva todas las tiradas de cobertura.

En el desafío del combate el Herrero de la Disformidad machaca a su oponente y se convierte gracias al don del Apóstol (fue a la segunda tirada) en un Príncipe Demonio. Los Tempestus fueron barridos.

Total puntos de victoria: (3)



Turno 3 Guardia Imperial

- Presionados por delante y por detrás, la Guardia Imperial intenta afianzar el centro enfrentándose a las tropas de la gasolinera con su Taurox y sus Leman Russ. El posterior bombardeo dañó el taurox, destruyéndolo y acabó con la vida del nuevo Príncipe Demonio.

El Príncipe Demonio, en el centro, es barrido del mapa.
Total puntos de victoria: (1)

--------------------------------------------


Turno 4 Marines del Caos

- El poseído superviviente mantiene la bandera y sigue huyendo en rhino del centro del conflicto, consolidando así otro punto extra para la causa del Caos. Aparecen los Espolones del Caos detrás del Comandante de la compañía, listos para cobrarse alguna víctima en el último turno. Los Vindicator logran destruir a los séntinel y un Leman russ (el punisher del norte), desbaratando los planes de la Guardia Imperial. Los Mutiladores continúan su avance a por los Wyvern y el apóstol decapita al Comandante de compañía.

Total puntos de victoria: (4)


Turno 4 Guardia Imperial

- El Vanquisher logra destruir de un cañonazo un Vindicator mientras el resto del frente de la Guardia avanza presionado por su retaguardia. Agobiado y rodeado, el Guardia no ve con buenos ojos el resultado que se avecina. Se retira el jugador Guardia Imperial.

Total puntos de victoria: (1)

Espoloneandoooooooo

--------------------------------------------



RESULTADO...


5* - 1
Marines Espaciales del Caos ganan


Fin del informe
*Se llegó a 5 por rompelíneas (Mutiladores y Espolones)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Relacionadas:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...