Recientes

16 de junio de 2014

Equipos de exterminio de los Guardianes de la Muerte - Ejemplos

"¡¡Dies Irae escoria Xenos!!"

Muy buenas gente, en este maravilloso día de junio os traigo unos cuantos ejemplos de equipos de exterminio que se podrán hacer con el Codex: Guardianes de la Muerte. ¡Han sido realizados con la beta del Codex: Guardianes de la Muerte, espero os guste lo que leáis!

Muestras de equipos independientes

Estos equipos son un ejemplo orientativo de tropas de los Guardianes de la Muerte que podéis desplegar sobre el tablero de juego.

Equipo Alfa (contención):

Miembros:
- Sargento G. M.
- 8 marines G. M.
- Apotecario G. M.

Equipo:
- Marcadores inerciales de precisión (todos), 1 puño de combate, 1 cuchilla relámpago, 1 combi-plasma, 2 bólter pesados con munición Infernal Pesada, 1 rifle grav. Sargento con selector de tiro, granadas IEM.

Transporte: Cápsula de desembarco.

Puntos equipo: 394 ptos.

Nota: Unidad de soporte contundente para disparar a blancos concretos del enemigo. Con sus marcadores inerciales de precisión no tienen que temer a las cargas enemigas y tienen armamento para cualquier tipo de oponente; gracias al selector de tiro del sargento pueden dividir fuego y el apotecario se encargará de mantenerlos vivos. Perfecta para ataques laterales o asalto al centro.




Equipo Gamma (supresión):

Miembros:
- Capitán de los G. M.
- 9 marines G. M.

Equipo:
- Propulsores de salto y granadas cegadoras (todos), 3 espadas de energía, 2 puños de combate, 2 escudos tormenta. Capitán con Martillo trueno, escudo tormenta, mejora biónica, Cáliz de las Visiones, equipo de redespliegue del Ordo Xenos.

Puntos equipo: 565 ptos.

Nota: Unidad de asalto móvil, con sus granadas cegadoras serán más resistentes a las cargas enemigas y son sus guerreros con múltiples armas y escudos tormenta podrán soportar el castigo más duro CaC. El capitán puede ayudarles gracias a su Cáliz de las Visiones para usarlo en el momento que más castigo reciban y gracias al equipo de redespliegue pueden tomar objetivos alejados o escapar de la muerte.

-----------

Equipo Omega (supresión):

Miembros:
- Capellán de los G. M.
- 6 marines G. M.

Equipo:
- Granadas cegadoras (todos), 2 cuchillas relámpago, 2 puños de combate, 2 escudos tormenta, 2 lanzallamas, 1 rifle de fusión. Capellán con bombas de fusión, Cadenas de Devoción y escudo de Levin.

Transporte: Land Raider.

Puntos equipo: 635 ptos.

Nota: Unidad de asalto frontal dura y contundente. Gracias a su transporte blindado con múltiples armas de disparo anti-infantería podrán llegar y desplegar su letal contenido justo en el centro del ejército enemigo: un capellán especializado en desafíos acompañado de una escuadra eficaz anti-infantería y anti-vehículo/criatura monstruosa.
-----------


¿Algo que añadir?

7 comentarios:

  1. Me gusta la idea de los equipos de exterminio, que son lo marcadores inerciales de precision?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas, los marcadores inerciales de precisión son elementos de equipo de los Guardianes de la Muerte que se incluirán en el Codex que estamos desarrollando.

      Te dejo aquí la información.

      Un saludo y gracias por pasarte.

      Eliminar
  2. Mola el equipo Omega, a ver si sale ya el codex que le tengo muchas ganas.

    ResponderEliminar
  3. ami personalmente me gusta la idea de los guardias de la muerte,no se qe son las cadenas, el escudo ni lo del redespliegue pero me puedo hacer una idea. el iem entiendo que será una granada de disrupcion o así pero mas guay,no??!
    aun asi espero usar el libro en partidas con los colegas. saludos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Ya sólo os queda esperar a mañana para que el libro se publique aquí, en el blog profanus40k!

    ResponderEliminar
  5. Yo veo el equipo omega demasiado caro para las pocas heridas que creo pueden llegar a hacer, mantener al capellán con su equipo y los demás con armas de energía varias le daría el mismo juego pero te ahorras unos cuantos puntos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahí tienes razón, pero como ya hemos dicho, esto son escuadras de prueba, de muestra, orientativas, luego cada uno puede montarse las unidades al gusto como desee.

      ¡Saludos y gracias por pasarte!

      Eliminar

Relacionadas:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...