Recientes

23 de mayo de 2014

Informe: Legión Traidora de los Devoradores de Mundos contra la Guardia Imperial (Astra Mil.)

Los Berserker de Khorne cargando contra la Guardia Imperial. 
Relato de un informe de batalla desde los ojos del Comisario mayor, el relato de una amarga disputa contra los feroces guerreros de los Devoradores de Mundos. Tened fe en que el Emperador les protege.

Dictado por el comisario mayor del destacamento de avanzada 23º:

- La misión era simple, controlar los tres puntos estratégicos y evitar que nuestro enemigo superara nuestras líneas. Estábamos bien preparados y los dispositivos apocalípticos estaban armados para ser disparados en cuanto esas bestias del averno se acercaran.

+ ¿Es cierto que el sacerdote Zakarias estaba entre los que han dejado este mundo en nombre del Dios Emperador?

Zakarias, martir del combate
- El mismo.

+ Cuénteme, ¿Qué pasó ahí abajo?

- Bien, es largo de contar pero la Inquisición ya me lo ha solicitado tantas veces que conozco de memoria el relato...
Desplegamos en las posiciones alfa declaradas por la célula estratégica como mejores para resistir el embate de la Legión Traidora de los Devoradores de Mundos. Cuando vimos que disponian de pocos tanques no nos preocupó demasiado, aunque uno de ellos era un Land Raider. Dos rhinos y un Land Raider apoyados por un ingenio demoníaco llamado "aplastador de almas". Ibamos tremendamente sobrados en equipo, munición y tropas, incluso disponíamos de dos dispositivos del juicio final, vamos, dos misiles deathstrike, no pensamos que se acercarían tan rápido ni con tanta ferocidad. Las ordenes fueron claras, aguantar el embate. Pask apoyaba nuestro despliegue con su escuadrón de Leman Russ, nada podía fallar. Hasta que llovió muerte y condenación.

Los Devoradores de Mundos se lanzan a la matanza

Sus misiles explosivos recubiertos de llamas demoníacas empezaron a generarnos cuantiosas bajas y su land raider se perdió entre los edificios lejanos. Gracias al sacerdote la moral no sufrió daño alguno, Pask en persona se encargó de destruir uno de sus transportes y de los restos emergieron los malditos traidores, eran pocos pero muy resistentes. El comisario Stern tenía la orden de acribillarlos a rifle láser y cientos de disparos impactaron pero ni uno solo de esos malditos cayó.





+ ¿Fue entonces cuando pasó? ¿Ahí lo vieron?

- Sí mi general, nuestros muertos y sus profanos poderes les permitieron invocar a un poderoso Devorador de Almas, pues así me han recomendado que llame a ese ser desde el Ordo Malleus. El demonio apareció justo cuando uno de los rhinos del enemigo estaba encima de la unidad del predicador cerca de Pask, el infernal demonio golpeó a Zakarias con su látigo de fuego pero gracias al Dios Emperador no le hizo daño alguno. Khârn el traidor en persona se encontraba en el vehiculo, disparó su arma de plasma dañando el vehiculo de Pask.

El Devorador de Almas Asmurael aparece


Los otros enemigos avanzaron y de golpe el land raider atravesó el muro del edificio abriendo sus puertas a un señor del Caos de khorne armado con un arma macabra. Junto a su unidad se lanzaron a por el comisario Stern y a pesar del fuego defensivo... Ni uno solo de esos bastardos cayó y aunque el arma del señor no funcionaba tuvimos unas cuantiosas bajas, por suerte nuestro comisario pudo huir del desafio. La situación parecía desesperada, el pelotón del sacerdote había logrado dañar al Devorador de Almas pero nada que fuera letal, el enemigo empezaba a rodearnos... Así que activé unos de los dispositivos del juicio final...

+ Son de nuestro más letal y potente armamento... Y tiene un coste elevadísimo producirlos...

- Lo sé, pero gracias a eso pudimos obtener la victoria poco a poco a pesar de nuestras propias bajas. El demonio fue arrasado por la tormenta de fuego del cañón punisher de Pask y la onda de choque del DeathStrike; también el vehiculo de Khârn saltó por los aires, aunque no frenó en absoluto su avance. La muerte del demonio trajo consigo la aparición de demonios menores por el fondo lejano del campo de batalla pero... Hizo emerger un aplastador de almas del edificio cercano del sacerdote. Temí por Zakarias, el maldito ingenio demoníaco podría matarlo, reclamar su alma para los demonios y mi ejército se desmoronaría. Y encima teníamos a Khârn cerca. Menos mal que Pask redujo a sus compañeros a pulpa sanguinolenta antes de que pudieran reacionar. El señor del Caos y su unidad iban reduciendose poco a poco a pesar de pagar con multiples bajas nuestras cada una de las que les inflingiamos. Pero el aplastador se acercaba, iba escupiendo fuego y masacrando a mis hombres...



Khârn continua la carnicería tras destruir el tanque de Pask
 
+ ¿Utilizó otro dispositivo?

- Sí. Destruimos ese ingenio demoníaco mientras los demonios menores se acercaban a la carrera chillando de odio. Sin embargo, Khârn se cobró justa venganza destruyendo el tanque de Pask a golpes. Nunca vi tanta furia en un solo hombre. Los demonios fueron barridos a tiro láser pero se llevaron por delante a Zakarias... Nunca encontramos su cráneo... Pero... No sabría explicarlo... El señor del Caos siguió con su arma sin funcionar, miraba con impotencia como sus tropas caían sin moverse, Khârn entonces se nos echó encima, desafió a uno de mis sargentos y cuando iba a tomar su cráneo, un portal disforme se lo llevó mientras chillaba de ira y nos depositaba un engendro deforme que murió al poco.  

Un nuevo portal hizo desaparecer al señor del Caos mientras seguía contemplativo y a su land raider.

Habíamos perdido más de 3 hombres por cada baja causada pero... Habíamos ganado.




+ Gracias por su informe, Comisario.



Notas extra:

Tropas combatientes:

*Devoradores de mundo con demonios de khorne aliados (Kharn, muchos berserker en rhino con habilidades de veterano, land raider, señor del caos, devorador de almas, desangradores y aplastador de almas)

*Guardia Imperial (muchísimas tropas y reclutas con sacerdote, comisario y comisario mayor, 2 leman russ punisher con pask en uno, 2 deathstrike)

Para la lista de Devoradores de Mundo se usó el Codex: Legiones Traidoras del Caos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Relacionadas:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...