"Ya falta poco para las primeras minis"
Bueno, tras unas semanas parado vuelvo al ataque, así que como ya dije hace poco estamos a punto de ver el primer tutorial de escultura de miniaturas de la serie starcraft y creo que estaría bien hacer una entrada para prepararnos todos para lo que se nos viene encima.
Hagamos antes un post preparatorio para la serie.






