Recientes

13 de junio de 2020

Adelanto 2020 - Cambios en Codex Eldar de los Mundos Astronave


Los Eldar de los Mundos Astronave son aquellos que escaparon antes de que se produjera la Caída y Slaanesh naciera provocando la horrenda fisura en el espacio conocida como el Ojo del Terror. Pues en esta edición 2020 les hemos agregado cositas para que se puedan seguir disfrutando.


Como viene siendo habitual, se ha agregado trasfondo general para entender qué son los Eldar de los Mundos Astronave, qué hacen o de donde vienen en el universo de Warhammer. Aquí podéis ver el fragmento incluido con una imagen de buena calidad a color.

Como ya es recurrente, las unidades han ido recibiendo su apartado de trasfondo y su imaginería se ha mejorado dentro de nuestras posibilidades.


Hemos agregado nuevas imágenes para algunas unidades que no tenían, como los Filos espectrales.


Adicionalmente a las reglas para jugar Saim-Hann, Alaitoc, Ulthwé, Iyanden, Biel-Tan, etc., se ha agregado reglas para hacer tu propio mundo astronave eligiendo una del listado y aplicándola. Lo que da aún más variedad al ejército.


Cabe destacar que aparte de las reglas de mundos Astronave, incluye la posibilidad de jugar una hueste Ynnari (que combina Eldar de Mundo Astronave y Eldar Oscuros en una sola fuerza).



Los personajes han recibido una buena dosis de trasfondo también, que siempre ayuda a darles cierta profundidad.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Relacionadas:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...