Recientes

11 de mayo de 2020

Adelanto 2020 - Cambios en Codex Necrones


Los Necrones, los ancestrales señores de la muerte que devastaron las estrellas reciben un aliciente en esta edición 2020 del sistema Warhammer Profanus. Ahora incluyen más variedades para sus ejércitos y juguetitos nuevos con los que divertirse. Los Reyes Funerarios del espacio se actualizan a la versión 2.1.


Como viene siendo habitual, se ha agregado trasfondo general para entender qué son los necrones, qué hacen o de donde vienen en el universo de Warhammer. Aquí podéis ver el fragmento incluido con una imagen de buena calidad a color, para darle ese toquecito intenso.


Este codex tiene el orgullo de ser uno de los que dispone de todas las unidades actuales con trasfondo incluido. Siempre es un bloque breve pero es un agregado muy agradecido. Debajo os dejo el ejemplo de los Desolladores.


También hemos mejorado algunas imágenes (hay otras de las que no hay, ni parece que vaya a haber, nuevas) y hemos agregado trasfondo más extenso. Debajo os dejo el ejemplo de Trazyn, que creo que os permitirá haceros una idea. Esto radica en que los Necrones no son tan conocidos o jugados, y creemos que ayudará a quien los use, o quiera usarlos, a verles con otros ojos.


Y sí, hemos agregado nueva imaginería de la miniatura que van a re-editar, el Illuminor Szeras, con un taquete de trasfondo.


Adicionalmente a las imágenes y textos, que están muy bien, ahora disponemos de las dinastías necronas. Hemos rebuscado hasta debajo de las piedras y hemos agregado estas imágenes que permiten ver el icono de su dinastía y el esquema de color que emplean. Además se agregan reglas adicionales de dinastía, limitaciones que deben cumplir y una reliquia que solo esa dinastía puede emplear.



Y para quien no conozca el Codex aún, el codex necrones de Warhammer Profanus mezcla la capacidad de jugar con el trasfondo clásico y el nuevo, pudiendo co-existir, se incluye trasfondo acorde y hemos agregado un breve apartado para el Portador de la Noche.


2 comentarios:

  1. Hola. Me he suscrito al blogger y he enviado mi correo pero no me contestan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy buenas Lara,
      Contestado está. Como decimos en el apartado de profanus, revisamos al menos una vez a la semana, lo enviaste ayer a las 5 de la madrugada, es normal que tarde un día en contestarse pero puede demorarse, ya que no estamos todo el rato al quite en el blog.

      De todas formas, bienvenido.

      Eliminar

Relacionadas:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...