Recientes

3 de abril de 2020

Odio del Traidor - Versión en español (Traitor's hate)


Hola gentes de la red y seguidores de Profanus40k. Hace tiempo, la verdad que un buen trecho, que se inició la traducción del Odio del Traidor, un libro de campaña de Warhammer 40k para séptima edición con trasfondo y que nos trajo dos nuevas miniaturas: Khârn y el Capellán con retros de los Ángeles Sangrientos. Aquí dejamos la versión traducida.

En este libro se nos relata el primer asalto de la 13ª Cruzada Negra de Abaddon el Saqueador que conculuye con la Caída de Cadia y la llegada de Guilliman de vuelta al ruedo. En él se nos muestra la lucha de la Masacre Carmesí, los Devoradores de Mundos de Khârn, las huestes del Mecánicus provenientes de Metálica y los Ángeles Sangrientos, que combaten por todo el sistema Diamor, especialmente en Amethal, un mundo con un oscuro tesoro que Xorphas, el Gran Hechicero de la Legión Negra que GW se ha inventado para este libro, necesita para cumplir los planes de Abaddon.

Por motivos varios, no se va a continuar su traducción, al menos no en el corto-medio plazo. pero el material traducido, más de 60 páginas, lo compartimos para que podáis leerlo y disfrutarlo. Está maquetado de una forma muy muy similar al

===DESCARGA===

Podéis muchas de nuestras descargas disponibles aquí.

Y os dejo unas imágenes para que os hagáis una idea.





CAMPAÑAS PARA WARHAMMER PROFANUS

Adicionalmente, continuando con lo que ya hicimos con la Campaña: Guerra por Octarius, estamos pasando los libros de campaña de la 7ª edición que tradujimos de Sanctus Reach y el Escudo de Baal al sistema Warhammer Profanus para que puedan ser llevadas al tablero en vuestras partidas con un sistema equilibrado en completo español.

Esperamos ir dando más detalles en breves.

2 comentarios:

  1. Muchísimas gracias por el trabajo! Una cosilla tenías antes el khorne daemokin entero en castellano, pero no le encuentro por ningún lado :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que todo lo de séptima lo quitamos de aquí, ahora solo están en el blog privado de descargas.

      Eliminar

Relacionadas:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...