Recientes

5 de mayo de 2019

Warhammer Profanus - Fuerzas Xenos FW


Muy buenas a todos, lectores asiduos de la profanación y jugadores de Warhammer Profanus. Hoy estáis de enhorabuena ya que llega el codex con las tropas adicionales de los ejércitos Xenos para jugarlos en las partidas del sistema Warhammer Profanus: Tiránidos, Necrones, Orkos, Eldar... todos reciben tropas de refuerzo adicionales para llevar la muerte y destrucción de sus enemigos. Nos hemos dejado a los T'au en el tintero pero ya llegarán.

Ya disponemos de este documento de más de 40 páginas con una buena cantidad de fuerzas adicionales que harán las delicias de aquellos que dispongan en su colección de dichas miniaturas: Dimachaeron, Malántropo, Tankez Gretchins y más se juntan para sumarse a las fuerzas de sus respectivos ejércitos.

Con este el sistema ya dispone nada menos que de 33 libros para jugar con vuestras huestes, es un número bastante interesante, ¿verdad? Creo que ya somos, actualmente, la alternativa a al Warhammer 40k oficial más extensa y rica en cuanto a contenido disponible y capacidad de juego: reglamento, minis oficiales, descatalogadas, de FW y temáticas, variantes de lista, listas temáticas y reglas caseras, todo un sistema por explorar... y gratis. ¡Bienvenido al equipo, Fuerzas Xenos!

Que lo disfrutéis

Recordar que podéis descargar el material siguiendo estos pasos: LEE ESTO (en el blog de ediciones profanas).

Os dejo unas imágenes de muestra.




5 comentarios:

  1. Orkímedes.

    Ha quedado brutal. Hay mucho que explotar de estas nuevas minis.
    Si alguno juega con taus y desearía tener las minis alternativas (las reglas), que no dude en dejar un comentario y le daremos vueltas al tema.

    ResponderEliminar
  2. ¿ Tenéis codex con trasfondo ? Vuestros codex son geniales, si tuviesen eso ya superarían a los de Gueinguorchop

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy buenas Ángel, no aún no, pero puede que en el medio plazo se incluya algo.

      Eliminar
    2. Gracias por responder, si quieres te puedo pasar los index astartes antiguos, los tengo en inglés pero viene más trasfondo en ellos que en muchos manuales que hacen hoy en día.

      Eliminar
    3. Adelante, puedes mandarlos al correo avatar.negro@hotmail.com, les daremos uso

      Eliminar

Relacionadas:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...