Recientes

21 de abril de 2019

Avance - Actualización Era de Oscuridad: llegan los Ángeles Sangrientos y los Cicatrices Blancas


Muy buenas a todos, lectores y seguidores de Profanus40k, esta entrada es corta y seguramente los que nos siguen en facebook sabrán por donde van los tiros pero había que incluirlo en el blog y, aunque aún falten unos días porque la verdad que son muchas cosas a adaptar, nuestra variante de la Herejía de Horus para el sistema Warhammer Profanus contará ya con Ángeles Sangrientos y Cicatrices Blancas.

Sí, así es, estamos a tope para tener a estas tropas, sus reglas y primarcas todos tododitos para Warhammer Profanus. Tras la salida del último libro de la Herejía, Maldad (Malevolence), estas tropas han sufrido una actualización y, claro, no ibamos a quedarnos sin ellas.

Sanguinius, las Lágrimas del Ángel, los Keshig, Jaghatai... todos serán incluidos en este suplemento que ya está cogiendo unas proporciones demenciales. Solo decir que también añadiremos las reglas de los Ángeles Oscuros que, aunque los pobrecitos aún no tienen a su primarca ni tropas adicionales en la Herejía de Horus, tienen reglas para jugar con ellos.

Y una vez tengamos todo cerrado, quién sabe, quizás empecemos a darle a las campañas de la Herejía con nuestro sistema. ¡Ains, que ganas!

Os dejo unas imágenes para que vayáis viendo lo que habrá, de momento son temporales y pueden variar del resultado final. Feliz domingo.






2 comentarios:

Relacionadas:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...