Recientes

6 de septiembre de 2018

En proceso - Campaña: Asedio de Terra

"He ahí la famosa frase que dijo Sevatar de los Amos de la Noche el primero: ¡Muerte al falso Emperador!"
Muy buenas a todos los lectores de Profanus40k. Hacía tiempo que no escribía una entrada como esta ya que mi tiempo se ha visto muy limitado y pocas veces tengo tiempo que dedicarle a materiales propios como las campañas ya que requieren una gran cantidad de escritura, planificación y revisión. Sin embargo, estos días por fin he completado un círculo y puedo dedicarle tiempo y esfuerzo a algo que hacía tiempo que tenía ganas de abordar: la campaña del Asedio de Terra.

Como ya vivimos con la campaña de la Guerra por Octarius, sabemos lo que en Profanus40k es capaz de gestarse, y pueden ser cosas grandiosas. Sin embargo, dicha campaña llevó semanas de escritura, inventar mapas, sucesos, personajes alternativos, historias, etc.  Fue un gran y amplio trabajo que pasó por varias manos y finalmente pudo llevarse a buen puerto.

La idea del Asedio de Terra es que nos va a permitir enfocarlo desde una historia ya escrita, detallada y apasionante, el final de la Herejía de Horus. Lo bueno es que seguramente ahorrará bastante tiempo a la hora de agregar trasfondo, habrá que inventar poco en ese aspecto, crentrando nuestros esfuerzos en la misiones, los personajes... el juego en sí.

Sanguinius, Horus, el Emperador... una serie de héroes y villanos que abordaremos en este tomo que recogerá las batallas del asedio, pudiendo jugarlo en tres variantes que podrán jugarse en paralelo, de forma secuencial o por separado: Adeptus Titanicus, Battlefleet Gothic y Warhammer Profanus (su versión de la Herejía). Las emocionantes batallas de la Luna, el desembarco en la Puerta del León, el asalto a los muros del Palacio Imperial, la lucha entre el gran demonio de Khorne y Sanguinius, el asalto al Espíritu Vengativo... Todas esas batallas serán cubiertas en este libro, ofreciendo diferentes escalas de juego dependiendo del grupo de juego, tipo de juego, etc.

Un proyecto genial que esperamos vea la luz antes de fin de año.

Os dejo unas imágenes de muestra:




2 comentarios:

Relacionadas:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...