Recientes

10 de julio de 2018

¡Soul Wars, Tormenta de fuego... y Exterminatus!


Muy buenas a todos. Debido a que mi actual curro me deja agotado tanto mental como físicamente, ya dispongo de menos energía para dedicarle al hobby, aunque en estas semanas venideras iremos compartiendo más cosicas de esas que os gustan tanto a la masa de fieles profanos. Hoy vengo a dar un repaso a lo que tenemos entre manos, que no es poca cosa.

¡EXTERMINATUS!

La batalla de nuestro Primer evento apocalíptico se acerca y pocas cosas podrán resistir al embate de luchar en medio del armageddon, bajo el fuego celestial que arrasa un mundo. Creo que pocas batallas pueden generar ese sentimiento, la lucha desesperada hasta el fin, tan destacado como la misión que hemos elegido.



De momento lucharemos 3 vs 3 a la curiosa cantidad de puntos de 3333 puntos por barba. Por el sonido que se oye de fondo, se prevee que los Titanes de diversas legios pisen la mesa y seguramente figuras destacadas del universo del 40k.

El 21 de julio está a la vuelta de la esquina y, gane quien gane, al menos lo celebraremos con unas cervecitas. Id preparando los botes de vaselina, los cañonazos están preparándose y es mejor llegar lubricados.


¡GUERRA DE LAS ALMAS! (SOUL WARS)

Sí señor, ha salido la segunda edición de la Era de Sigmar, puliendo ciertas cosas, metiendo "saberes" de mágia, habilidades de alianza, chismes especiales y muchas chicha para este juego tiradados precursor de la octava edición de warhammer 40k. Yo me he pillado una cajita, la verdad que no me desagrada la Era de Sigmar, te permite echar partidas sin tener que pensar demasiado y ofrecen un trasfondo muy similar a las cartas Magic.



Fantasmas chulos contra Custodes mago-medievales. Salpimentemos con un reglamento muy completito y reglas más decentes que las anteriores y voilá: si ya te molaba la 1, ahora te molará más la 2. Pasa por caja $$$.

Pues bien, Orkímedes y yo teníamos pendiente echar la campaña de la Tormenta de Fuego que sacó GW para la primera edición. Ahora lo haremos usando las reglas de la segunda. Para quien no lo sepa, esto de la Tormenta de fuego fue una caja que GW sacó a modo de campaña temática para hasta 4 jugadores, si no recuerdo mal, que se disputan unos territorios en el plano del fuego, Asqhir o algo así se dice.

En dicho plano combatiremos por la gloria, la muerte y porque hay que darle caña al tema que lo tenemos muy parado con esto de ser mayores y responsables.

Demasiadas cosas por hacer y tan poco tiempo... TT_TT

Bueno, iremos avanzandoos como van estos temas a medida que se vayan realizado. Como diría un auténtico fan de GW, stay tuned!

3 comentarios:

  1. Se os echaba de menos!!!

    Tengo muchas ganas de leeros en esa campaña

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que no tocaba el blog desde mayo, la vida cada vez me da para menos, jajajaja

      Eliminar
    2. Si yo te contara la mía... no me llega xD

      Eliminar

Relacionadas:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...