Recientes

12 de abril de 2018

Taller - Gran chef halfling



Bueno, llevo mucho tiempo sin subir cosas, sobre todo porque estoy aprendiendo a pintar y me gustaría enseñar las cosas pintadas, pero bueno, tengo muchísimas cosas terminadas así que aquí tenéis mi chef dedicado, perfecto para nurgle.


En un principio quería hacerlo a partir de nuevo tipo raro subido en caracol de nurgle, iba a hacerle una especie de restaurante caravana. Por otros motivos me hice con el magnífico señor del caos de nurgle montado a caballo, y montándolo me vino la inspiración.


Al principio la guadaña iba a ser un estandarte, pero lueog pensé, ¿Y si le cambio la guadaña por una cuchara gigante y le pongo un caldero?
Y bueno, aquí tenéis el primer paso.






Mi primera idea era poner el caldero siendo arrastrado por el caballo, pero se me ocurrió hacer algo distinto, primero se me metió en la cabeza hacer una especie de ogro llevando el caldero.





Por desgracia o fortuna no me gusto lo que me estaba saliendo. Así que gracias a una sugerencia de facebook, aquí tenéis mi gran chef halfling (Edición nurgle)







Espero pintarlo pronto y poder enseñarlo en condiciones ;)

6 comentarios:

Relacionadas:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...