Recientes

10 de diciembre de 2017

Flotas Enjambre - Actualización del Codex Tiránidos


Muy buenas a todos, lectores, seguidores y ocasionales visitantes de las redes. Estos días he estado liado, viajando y disfrutando de 21 hermosos grados en lugares lejanos, y ahora vuelvo a vosotros cargaito de nuevas cosas. Tras un megabatallusco ayer de Caos y Tiránidos contra la Guardia Imperial, he logrado sacar tiempo y el codex Tiránido ha recibido nuevo material para vuestras partidas, como no, en el sistema Warhammer Profanus.

Paso a describiros un poco por encima las Flotas enjambre incluidas y os dejo una imagen de cada una para que os hagáis una idea del horror que ahora puede llevarse a las mesas. ¡Todo este material ya ha sido incluido en las ediciones profanas!

Flota Enjambre Behemoth
La primera Flota Enjambre en asaltar el Imperio, o eso se cree, ya que se sospecha que fue la Uróboros la primera (ver debajo). Sujetos a un hambre inmortal, se enfrentaron a los Ultramarines en la batalla de Ultramar.


Flota Enjambre Kraken
La segunda Flota Enjambre. Destruyó casi por completo Iyanden y puso en aprietos al Imperio, bueno... en verdad lo sigue haciendo ya que sus ramificaciones se dispersaron por doquier.


Flota Enjambre Leviathan
La Tercera Flota Enjambre principal, potente y muy inteligente. Kryptman logró que se abalanzaran sobre el sector Octarius (tenemos campaña al respecto) intentando frenarles, pero estos Tiránidos se extendieron hasta llegar al sistema escudo Cryptus (también hay campaña, traducida por nosotros y en breve adaptada a Warhammer Profanus) y asaltaron el propio Baal, hogar de los Ángeles Sangrientos.


Flota Enjambre Jormungandr
Conocidos como la Gran Sierpe, son una flota enjambre menor que saca mucho provecho de la cobertura y los túneles que han excavado.


Flota Enjambre Hidra
Una flota menor con gran capacidad reproductiva y una voluntad de supervivencia mayor a la media Tiránida.


Flota Enjambre Gorgona
Flota menor adaptada al combate contra los T'au, ya que sus venenosas armas de combate son letales.


Flota Enjambre Kronos
Flota menor adaptada al combate contra los siervos del Caos. Sacan gran partido a su armamento a distancia.


Flota Enjambre Tiamet
Flota enjambre menor con una gran resistencia al daño.


Flota Enjambre Uróboros
Flota enjambre menor. Se cree que fue la primera en asaltar nuestra galaxia, aunque aún las hipótesis no se han confirmado.


4 comentarios:

  1. Aún no está subido al pack de descarga en 1 clic ya que se está actualizando más material. Eso sí, ya puede descargarse en el blog privado de ediciones profanas, que tendréis todos nuestros seguidores acceso si mandasteis el correo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me estás obligando a crear nuevos bichos para mi flota, que malo que eres conmigo, jaja ja.

      Eliminar

Relacionadas:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...