Recientes

24 de noviembre de 2017

Informe de batalla - Fase II de la Campaña: el Portal


Bienvenidos, seguidores de la profanación, a otro avance sobre la campaña de Asalto a Commorragh que estamos llevando a cabo en Profanus40k. La semana pasada llevamos a cabo la primera batalla de 4 jugadores de la campaña. El Portal hacia Commorragh se ha abierto y las derrotas previas de los Eldar Oscuros les han llevado a tener que retornar a la ciudad siniestra. Sin embargo sus fuerzas están siendo perseguidas por los Cazadores de demonios y una hueste de los Devoradores de Mundos. ¿Quién ganará?

La misión

Phobos, el líder de la cábala de la Lanza Empaladora ha urdido un plan para que sus enemigos no le arrebaten el artefacto. Ha logrado unir a sus congéneres para que le ayuden a defender su retirada a cambio de una gran cantidad de esclavos.




Phobos tomó parte en la batalla, aunque su intervención no supuso una gran diferencia.

La partida

Golamh, Artífice, Kronos y yo nos reunimos el sábado en GTS Norte para llevar a cabo la batalla por el destino del portal y de Phobos. Los ejércitos del Imperio y del Caos rodeaban a las huestes Eldar del centro que se habían apostado para frenar el avance de los mon-keigh. A tan corta distancia, Kronos y Golamh no se lo pensaron y se lanzaron a masacrar a los Astartes. La consiguiente sangría no se hizo esperar.









La partida tuvo una duración de 3 turnos. Las fuerzas Eldar Oscuras dañaron seriamente a las tropas tanto imperiales como caóticas, mermando su número y golpeando a sus campeones.

La batalla acabó con un resultado de 13-10 a favor de los Eldar Oscuros que lograron salvaguardar el portal mientras sus fuerzas se abrían paso hacia Commorragh pero la guerra estaba lejos de finalizar ya que el grueso de las fuerzas enemigas les seguían de cerca.

Los Caballeros Grises lucharon con valor, pero murieron en masa. De sus fuerzas solo sobrevivió un Soldado de asalto con rifle de fusión que a modo de venganza destruyó a un incursor enemigo.

Los Devoradores de Mundos se cobraron un tributo en sangre, aunque los cadáveres de los que provenían eran casi en igual medida amigos y enemigos.

Los Eldar Oscuros se llevaron a una buena cantidad de esclavos con ellos de vuelta a Commorragh, ahora que además poseían el favor de Phobos.

3 comentarios:

  1. Muy buen informe!

    Se ve que fue un combate muy interesante

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya ves, y curiosamente 2 ejercitos casi perdedores de la fase I en esta casi arrasan al caos y a los imperiales.

      Eliminar
  2. Por lo que parece la batalla final de la campaña sera en casa de los Eldars Oscuros, intentad que no os pillen con vida.

    ResponderEliminar

Relacionadas:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...