Recientes

1 de octubre de 2017

Torneo inaugural de la I liga profana

 

Como ya comenté en la entrada anterior de blood bowl, ya estamos en octubre, y la liga tiene que empezar. Como muchos jugadores no se conocen, hemos decidido organizar un torneo pachaguero con el que pasarlo bien un día y que todo el mundo se conozca.


Este no es un torneo oficial ni con ninguna pretensión de serlo. Será celebrado en la casa de uno de los participantes de la liga y no esperamos que nadie se lo tome muy en serio.

Las Reglas del torneo son las siguientes:

Valor de equipo: 1millón, queremos incentivar a que la gente pruebe los que serán sus roosters iniciales. Quizás hacer un último experimento antes de ponerse en serio.

Formación del equipo: Los equipos se crearán como si se iniciase una liga, es decir, nada de mejoras ni subidas. Los roosters deberán ser enviados antes del 11 de octubre.

Puntos de estrellato y lesiones: será un torneo Resurrección, es decir no se ganarán ni puntos de estrellato ni se acumularán lesiones.

Levantar muertos: los equipos de no muertos y de nurgle podrán obtener jugadores adicionales que podrán usar solo en el partido en el que se haya producido la muerte.

El proceso será el siguiente. Primero se tira 1D6, si se obtiene un 6 sabremos que la lesión es una muerte, después, de la manera normal se tirará otro 1D6 a 4+, como establece el reglamento.

Rondas

El torneo se jugará a solo 2 rondas regulares,tras lo cual se jugará una final con los 2 mejores clasificados y una tercera ronda de bonus para los que quieran jugar un tercer partido.

Puntos de torneo: La primera ronda será programada de manera aleatoria, tras lo cual se se irán emparejando los jugadores en función de sus puntuaciones una vez completada la primera ronda.

PUNTOS DE TORNEO
Victoria: 3 puntos
Empate: 1 punto
Derrota: 0 puntos
Concesión: -6 puntos

Que tienen que llevar los asistentes.

Tu equipo
Un campo o 2 si tuvieras(Hay algunos participantes sin campo)
Dados y reglas
Una copia del rooster.
Comida y bebida al gusto para pasar el día

Rondas reto



Los jugadores podrán retar a otros jugadores a jugar la primera ronda contra ellos.
Además durante la tercera ronda, si no estas entre los 2 primeros podrás retar a quien quieras del torneo a jugar el tercer partido.

Seguimiento

Al igual que con la liga se intentará hacer un seguimiento por parte del blog, es decir, hacemos fotos y apuntaremos momentos memorables para compartirlo con los seguidores de la sección de blood bowl.

I liga profana 


Si eres del norte de Madrid y estas buscando una liga cerca de casa aún estas a tiempo para apuntarte a nuestra liga profana. Igualmente si simplemente quieres conocer gente para jugar a blood bowl de vez en cuando puedes escribirme y si hay hueco puedes venirte a jugar con nosotros el 12 de octubre.



Buen partido a todos.



3 comentarios:

  1. Buen partido, y que gane el mejor!

    O el menos trampas xDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Menos trampas? Fuera de mi blog

      Eliminar
    2. Me refería a dentro del juego hombre, no al jugador en sí xD

      Eliminar

Relacionadas:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...