Recientes

30 de agosto de 2017

Wargame 3D Print - Naves para jugar a BattleFleet Gothic


Muy buenas a todos, lectores de Profanus40k, hoy venimos con una entrada adicional de Battlefleet Gothic que a más de uno puede encantarle ya que le permitirá obtener esas naves que tanto ansía pero que dificilmente encuentra, y si lo hace solo a precios desorbitados. Hoy hablamos de un blog amigo, Wargames 3D print.


Para quien no lo sepa, Battlefleet Gothic es un juego de especialista abandonado por GW hace más de una década que al igual que Blood Bowl, Mordheim y demás han seguido vivos gracias al esfuerzo de los jugadores hasta el día de hoy. Actualmente Blood Bowl por ejemplo ha sido retomado por GW con más o menos aceptación general por parte de los jugadores. Sin embargo, en el caso de BattleFleet Gothic no es así.

Hace no mucho, Alejandro, administrador del blog Wargames 3D Print nos contacto para informarnos de que actualmente dispone de modelos de Battlefleet Gothic que puede generar mediante impresora 3D con bastante buen resultado. Visto que en Profanus40k compartimos reglamento y listas de flotas, pensó que sería buena idea contactarnos y gracias a eso podemos informaros aquí.

Podéis ver unos cuantos modelados de toda la gama de la que dispone y debajo unas cuantas fotos de resultados de los usuarios que se han decidido por adquirir algunas de las naves.



Naves de usuarios




Adicionalmente, han tenido la genial idea de sacar marcadores de órdenes para saber qué orden está siguiendo cada nave.


Actualmente en la gama dispone de naves para flotas: Armada Imperial, Marines Espaciales, Caos, Tau y Necrones. Os dejo aquí algunas de ejemplo:




Así que ya sabéis, si queréis saber más echadle un ojo a su blog y preguntadle sin problemas acerca de las miniaturas, ¡seguro conseguiréis una buena flota a buen precio!

12 comentarios:

  1. Me da a mi que visto lo visto... no descartéis que el BFG vuelva de la mano de GW en un futuro cercano xDDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cercano... lo dudo bastante xD

      Eliminar
    2. Lo mismo podíamos decir de Necromunda y mira en noviembre lo tenemos.

      Eliminar
    3. Sí, pero ya digo, dudo mucho que sea algo cercano xD

      Eliminar
    4. Battlefleet va a salir en 2018 o 19, pero en la herejía y con un supesto cambio de escala para que en teoría no te sirvan las naves antiguas.

      No se, yo seguiría coleccionando lo que tenemos ahora y ya si molan me pillaré alguna nave de la reedición.

      Eliminar
    5. No he oído nada de ese battlefleet... tienes más información? Please.

      Eliminar
    6. Lo mencionaron el warhammer comunity y lo copiaron al grupo de facebook, ahí lo leí, no recuerdo ni cuando, pero mencionaron que un año era para epic y el otro para battlefleet gothic, luego se mencionó que también se iba a reescalar btf, lo que me dejó un poco extrañado, porque a esta escala BFG se juega en mesas enormes, no me quiero imaginar a mayor escala.

      Eliminar
    7. Sin duda los juegos de especialista han vuelto. Pues abra que estar a la espera.

      Eliminar
  2. Hola a todos, el blog de Alejandro ya no se encuentra disponible. Pero hay alguna forma de contactar con él? Su trabajo es realmente impresionante...

    ResponderEliminar

Relacionadas:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...