Recientes

12 de julio de 2017

Warhammer Profanus - Campaña: Guerra por Octarius

"Gane quien gane esta guerra, los que perderemos seremos nosotros"

La Guerra por Octarius, uno de los conflictos más brutales entre xenos, una campaña desarrollada al completo en Profanus40k con sus misiones, reglas especiales, adaptaciones de listas, personajes y tropas especiales, trasfondo y ayudas... se da un lavado de cara para ser agregado al elenco de material de Warhammer Profanus. Bienvenido a la guerra entre el poderoso Waaagh del Diablo de Octarius y la Flota Enjambre Leviathan.

La Campaña: Guerra por Octarius te permitirá participar en un conflicto a escala galáctica donde las fuerzas de los Orkos deben hacer frente a la cruel invasión Tiránida de sus mundos. Con un montón de trasfondo, unidades nuevas, estratagemas y chanchullos, reglas especiales y ambientales, la guerra por Octarius es un conflicto a todos los niveles, donde podrás revivir momentos de este conflicto, cambiando con tus propias decisiones y estrategia el destino de sector entero en esta cruenta campaña.

Un libro de más de cien páginas cargadito de material que los jugadores de estas dos razas xenos no deberían dejar pasar. Nosotros aquí continuaremos la campaña que ya iniciamos finalizándola empleando el sistema Warhammer Profanus al que ha sido adaptado este libro. Tras la publicación de este libro debo anunciar que entre esta semana y la que viene saldrá la revisión global de Warhammer Profanus con todo lo nuevo, para lanzaros a saco en esta sangrienta campaña.

El libro se expone en 4 apartados fundamentales que te permitirán llevar a cabo tal empresa.

El primero expone a las partes implicadas principalmente: Orkos y Tiránidos. Tendrás la información de los poderosos clanes Orkos y las ramificaciones que la propia Flota Enjambre Leviathan llevó a cabo para adaptarse y consumir a sus adversarios. Así podrás disfrutar de un ejército más personalizado.

El siguiente aporta todo el trasfondo sobre el sector Octarius necesario para esta campaña narrativa que te aportará información interesante para contextualizar las batallas, condensado en 5 apartados, uno por cada mundo importante implicado, siendo estos Orrok, Ghorala, Dérragon, Keltor y Octarius. Todos ellos disponen de una historia condensada en pocas páginas para poner en situación a los jugadores.

Tercero, un extenso apartado para desarrollar la campaña, con mejoras nuevas y variaciones de los ejércitos que tienes disponibles en Warhammer Profanus, además dispondrás de más de diez escenarios distintos que componen la campaña, con un sistema de juego intuitivo y sencillo para comprobar quien puede tener ventaja en la gran conclusión final sobre Octarius. Adicionalmente dispondrás de los Chanchulloz Orkos y las mejoras biomórficas Tiránidas, nuevas y variadas opciones para llevar al terreno de juego el conflicto de Octarius.

El cuarto y último apartado, llamado Xenos Terminus, es una recopilación de más de una decena de unidades nuevas, desde personajes especiales importantes en el conflicto y únicos de esta campaña, hasta unidades mercenarias o neutrales que pueden decantar la suerte de los diversos escenarios a favor de un bando u otro, incluyen razas tales como Marines Espaciales del Caos, Guardianes de la Muerte, Eldar y más.

===DESCARGA===


Apreciamos agradecimientos, comentarios, que se nos notifiquen errores en acentos, expresiones, etc... Cualquier cosa, no dudéis en dejar comentarios constructivos, si no tenéis cuenta elegid perfil "Anónimo", que nadie se quede sin decir que le ha parecido. Saludos.

Este libro de campaña requiere los siguientes libros para jugarse:

Y adicionalmente

¿Quieres referenciarlo en tu blog y hacerlo llegar a más gente? Ayúdanos a que cualquiera sepa que puede usar la Campaña: Guerra por Octarius. Profanus40k no usa publicidad ni se lucra con este material ni ninguno que aporta, hagamos de nuestro hobby, ¡un hobby mejor!

Os dejo algunas capturas de pantalla para que os hagáis una idea de lo que encontraréis.







6 comentarios:

  1. De lujo marauder, un trabajazo genial!

    ResponderEliminar
  2. Si los Orkoz llegasen a ganar, eso los convertiría en los Orkoz más ricos de toda la galaxia.
    Muchas gracias por la campaña.

    ResponderEliminar

Relacionadas:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...