Recientes

24 de julio de 2017

[Taller de verano] Capítulo 3 equipo de goblins


Pues el otro día pase por la GW y me miraron una cajas de goblins de blood con ojitos... QUE NOOOOO, sigo con nurgle, pero como creo que comenté me he puesto a trabajar en un equipo secundario. Os presento el estado de mi equipo de goblins nurgletes



No requieren mucha explicación, esto son los goblins normales y corrientes


 Pogo y pogo estrella


 Sierra y sierra estrella


 Fanático y fanático estrella


Bombarderos normal y estrella


  Y por último los 2 nuevos posicionales el chalado alado y el espontáneo


La verdad es que esta conversión de equipo ha sido bastante rápida de hacer. Apenas me faltan colocar a los bombarderos con la bombas siendo lanzadas y terminar la bestia que va a ser usada por ambos equipos.

Ampliaciones
El que haya escogido goblins como representación de los nurgletes no es por nada especial, de hecho también los estoy preparando para ser un equipo de halfings.
Sin embargo la bestia no me convence como hombre árbol, pero he encontrado un par de candidatos muy sugerentes.



Ambos son de MOM miniatures, son tamaño gigante y cuestan cada uno 8:50€ en goblin trader. Tengo un día que hacer una entrada centrada en MOM miniatures, que a parte de ser una empresa española, creo que es uno de las mejores empresas de miniaturas calidad precio que existen. Vamos, va por gustos, pero sus diseños molan mogollón y son baratísimos. Por el momento solo tienen minis de fantasía, tienen un poco de ciencia ficción propio muy chulo también. Nuffle nos guarden de que un día saquen minis de blood bowl.

Para acabar aquí tenéis mi primera estrella tipo ogro. También cortesía de MOM, este no lo voy a trasformar tanto como voy a hacer con los hombres arbol, que si que van a quedar irreconocibles, porque la miniatura suda swag a raudales.


Como me parece imposible que llegue a usar 2 estrellas grandes a la vez, lo utilizaré tanto de Brick Far’th, como Lord Borak el Saqueador y como Morg ‘n’ Thorg. Salvo que siga haciendome con más bicharracos, en cuyo caso iré asignando XD.

9 comentarios:

  1. Una gozada de conversiones. Deseando
    ver el resultado después de que pasen por el "taller de pintura"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ver si pinto un poco en los descansos de modelar.

      Eliminar
  2. Muy chulas Edu. Que aún no has pasado a por la mosca! xD

    ResponderEliminar
  3. Excelentes conversiones. Un gran trabajo!

    ResponderEliminar
  4. Qué maravilla de conversiones, me encantan! Ahora en serio tienes una imaginación impresionante, yo estoy enfrascado con una conversión de las mías pero no llegan a nada con la tuya

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver cuanto te lleva, en cualquier caso el sabado vuelvo a la playa, a ver si te puedes escapar un día

      Eliminar
  5. Me gusta cómo te han quedado!

    Ahora, a pasar por chapa y pintura jeje

    ResponderEliminar

Relacionadas:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...