Recientes

10 de julio de 2017

Quedada Warhammer Profanus - 22 de Julio 2017


Muy buenas a todos gente, hoy, como ya hemos anunciado en otras ocasiones, organizamos una quedada profana para jugar, pasar un día divertido y echar unas partidas. ¡Yo mismo estaré y pienso desatar todo el poder del Caos en la mesa!

Esta quedada es más informal que nuestros anteriores Torneos de Warhammer Profanus, ya que no cobraremos inscripción ni habrá tiempos; puedes acercarte cuando quieras y marcharte cuando gustes; incluso si solo quieres pasar a conocer a los que jugamos a esto como si es para unirte a la batalla, estaremos encantados de recibirte. Eso sí, probablemente si no se asegura que uno vaya a estar y jugar quizás no pueda jugar mientras se desarrollan las batallas así que es mejor confirmar asistencia (y de paso así reservo mesas).

Vamos a jugar a ambos estilos: Warhammer Profanus estándar y a Kill Team, ¿en qué consiste?

En el primero jugaremos partidas a 1500 ptos por bando empleando los codex de Warhammer Profanus, podéis descargar todos ellos, hacer vuestras listas y consultar las reglas gratis, al final de esta entrada.

Segundo, como hay gente que no puede quedarse todo el día por sus propios motivos (hijos, mujer, vida personal, etc.) parte de las partidas se desarrollarán en el formato rápido conocido como Kill Team, podéis descargar el reglamento igualmente al final de esta entrada.

Mañana mismo reservaré mesa, así que quien no confirme sus asistencia hoy es probable que no disponga de mesa.

Plazo límite para confirmar asistencia: 11 de Julio del 2017


¿Donde se va a hacer el evento?

En Madrid, GoblinTrader Madrid Norte a menos que por votación popular se cambie de sitio. Es más espacioso y podemos comer y beber en la cafetería del propio local.

Si quieres apuntarte tenemos grupo de whatsapp y demás. Si no nos tienes agregados puedes mandarnos un correo a avatar.negro@hotmail.

Yo mismo estaré mientras haya jugadores hasta las 8, o si nos vamos antes, pues cuando nos vayamos. Los que queráis, ya sabéis, podemos comer en el propio goblin hamburguesas o irnos a comer juntos a donde prefiráis.



PACK DE TODOS LOS CODEX Y REGLAMENTO
AQUÍ

REGLAMENTO KILL TEAM WARHAMMER PROFANUS
AQUÍ

Nota:
Los codex de Cazadores de demonios y Marines Espaciales del Caos han sido actualizados, descárgalos en los siguientes enlaces:



Adicionalmente, podéis descargar el codex para incluir Marines Espaciales Primaris en vuestras fuerzas leales:

9 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Sangreeeee, recuerda una a 1500 y otra de kill team y si tenemos tiempo nos damos bien!

      Eliminar
  2. Nosotros no podremos ir... trabajamos ambos.

    Pero os deseamos mucha suerte con el evento y que salga tan bien como los anteriores!

    ResponderEliminar
  3. Yo podre ir, pero me queda un poco mas cerca goblintrader norte

    ResponderEliminar

Relacionadas:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...