Recientes

6 de julio de 2017

En ciernes - Campaña Guerra por Octarius

"La muerte ha llegado al sector Octarius"

Muy buenas a todos, lectores y lectoras de Profanus40k, amantes de los bichetes y de los pielesverdes. Como ya dijimos con anterioridad, las campañas van a ir siendo poco a poco adaptadas a Warhammer Profanus y nada mejor que empezar por la primera que creamos, la única e inimitable ¡Guerra por Octarius!

Para quien no la conozca, la guerra por Octarius es una de las mayores guerras a escala galáctica entre dos fuerzas xenos del universo de 40k: Orkos y Tiránidos. Brutales, sedientos de sangre y crueles en grado sumo, ambas fuerzas se han visto enzarzadas en el conflicto de mano del inquisidor Kryptman que astutamente logró desviar la atención del Enjambre hacia los sistemas pielesverdes bajo el control del Waaagh Piñonegro.

Este libro de campaña fue creado por Jok en el año 2014 para 7ª edición e incluía muchísimo material (pero mucho mucho) en lo que vendría siendo los comienzos de la realización de material en Profanus40k. Su estilo para ser leido en formato impreso y la edición para la que fue pensado ya son cosas del ayer, así que hemos decidido actualizarlo al hoy. Una apariencia más homogénea con el resto de nuestras campañas, más material incluso e incluirlo en nuestro sistema de juego, Warhammer Profanus.

Mantendremos todo lo que ha hecho grande a esta campaña: clanes y chanchulloz Orkos, ramificaciones y mejoras biomórficas tiránidas, personajes especiales, unidades mercenarias como los Guardianes de la Muerte, los Vástagos Tempestus e incluso Eldar. Además de las misiones con los efectos ambientales y demás, siguen teniendose estratagemas y seguramente ampliemos y mejoremos algunas secciones.

De momento el trabajo está en proceso, pero llegará antes de fin de mes. Orkímedes y yo empezamos la campaña, cuando esto esté tocará finiquitarla... ¡y el destino de Octarius está en juego!

Os dejo unas imágenes de muestra para ir haciéndoos a la idea.






4 comentarios:

  1. ¡Al fin! Gracias marauder tío, lo esperaba con ganas

    ResponderEliminar
  2. Ganazas de leerlo!

    Quién ganará???

    ResponderEliminar
  3. Toca ponerse las pilas! Las conversiones tiránidas de este libro son mi tarea pendiente. Oh dios mio!

    ResponderEliminar

Relacionadas:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...