Recientes

9 de noviembre de 2016

Warhammer Profanus - Codex Manos del Emperador

"Foto de familia"

Muy buenas a todos una vez más, lectores nuestros de Profanus40k, bienvenidos a otra gran entrada de esas que alegran el día un poquito a todos los que siguen de cerca nuestro proyecto de Warhammer Profanus y que esperamos poco a poco puedan disfrutar a tope una vez más del juego con todas sus unidades y potencial, como debe ser. La entrada de hoy abre un nuevo margen para unidades recien creadas por GW y que pueden ya agregarse a vuestras batallas de Warhammer Profanus: los Adeptus Custodes y las Hermanas del Silencio.

Hace casi dos décadas que muchos fliparon con las ilustraciones de tercera edición, con esas imágenes enormes del Palacio Imperial y los temibles custodios del Emperador, unos guerreros superhumanos más formidables que los propios Marines Espaciales y protectores directos del Emperador de la Humanidad.

Pues visto que debe ser que la pasta escasea, GW ha sacado las miniaturas y las reglas, así que en Profanus40k no nos hemos quedado atrás y ya tenemos con nosotros la versión calibrada de los mismos para poder jugar con ellos en un entorno equilibrado. Este codex pequeño (mini-dex) es el primer suplemento que tenemos, ya que es el único codex que no puede funcionar de forma independiente, pues las fuerzas incluidas en él deben formar parte de otras del Imperio.

Todo queda descrito y especificado en este trabajo que os permitirá incluir a estas leyendas de trasfondo en vuestras partidas temáticas, y no tan temáticas.

Que lo disfrutéis.


No olvidéis lo divertido que puede llegar a ser Warhammer 40k. 

Nueva información sobre nuestras descargas, por favor, LEE ESTO


Os dejo algunas imágenes de muestra





13 comentarios:

  1. Muchas gracias, gran trabajo.
    Esto… ¿Modificaron el trasfondo? tenía entendido que los Custodes nunca abandonan Terra y las hermanas no existen en la 41ª milenio.
    No me quejo, me gustan estos ejércitos súper elites.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sep pero como han sacado las reglas para 40k, las incluimos, para quien quiera hacer batallas tematicas o sus propias historias dentro del contexto de warhammer profanus. Y como indicamos, no son un ejército, solo dos unidades especiales de aliados.

      Eliminar
  2. MUCHAS GRACIAS chicos!!

    Ahora a aprovechar esos Custodes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te digo que van a aprovechar :3

      Eliminar
    2. Por cierto, no lo encuentro xD

      Está subido ya?

      Eliminar
    3. Blog ediciones profanas, ultima entrada, fue publicada ayer y está subido y compartido, ya lleva unas 50 descargas

      Eliminar
    4. Nada, jeje, yo que estoy cegato xDDD mil disculpas xD

      Eliminar
  3. increible el curro que os pegais!!un 10 chavales!!

    ResponderEliminar
  4. La regla especial de las alabardas de bloqueo funciona tambien para los ataques a distancia o disparos? No especifica y podria dar lugar a dudas. Yo supongo que sera solo en CaC pero en mi grupo de juego ya hay quien dice que para disparos. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre... pone ataques, no disparos. No sabía que los disparos eran "ataques", justo me entero xD

      Eliminar
    2. Vale jajaj gracias por la aclaración
      Seguid asi que estais haciendo un muy buen trabajo con los codex 😃

      Eliminar

Relacionadas:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...