Recientes

17 de mayo de 2016

Noticia - Wikihammer40k y Profanus40k


Muy buenas a todos los lectores y compañeros de Profanus40k. Esta es una entrada que trae consigo una noticia muy especial y que amplia si puede ser aún más el rango de gente que ha tenido en consideración el proyecto de Warhammer Profanus e incluso nos ha ofrecido (al igual que otras también han hecho) colaboración. Son la gente de Wikihammer 40k, uno de los grupos que más ha currado sobre Warhammer 40.000 en todo nuestro territorio nacional.

Hace días, El'Val, miembro de Wikihammer (un proyecto enorme donde los haya) y uno de los más extensos y complejos grupos de trabajo respecto a Warhammer 40k (aceptadlo, no hay nadie que lea estas líneas que no haya acudido alguna vez a Wikihammer 40k) nos habló del interés que estaba suscitando nuestro trabajo en su grupo y nos ha tendido la mano para colaborar y ayudarnos a que este currazo sea aún más grande.

Debido a la especial naturaleza del trabajo y el punto en el que nos encontramos no podrá ser en el breve espacio de tiempo pero esperamos poder colaborar con ellos más intensamente de aquí a unas semanas, así como a toda asociación, grupo de juego o jugador particular que quiera unirse, ya que lo que hace grande al proyecto es trabajar desde una base sólida en una buena dirección sin sacar humo del humo. Y eso es lo que poco a poco vamos materializando. Esperamos que esta nueva relación con Wikihammer40k fructifique y podamos colaborar entre nosotros.

Por fin tenemos la confirmación para el torneo de GTS Madrid Norte para el 9 de Julio del 2016 (falta enviar el logo y que publique las bases) y ya lo tenemos en marcha. Y quien sabe, puede que quizás llegue a formarse uno para Barcelona si vemos que este tiene éxito. Nuestro calendario de trabajo lleva asociada la creación de un reglamento que unifique y corrija errores de todas las ediciones que espero tener, si mi cabeza y tiempo físico lo permiten, esta misma semana.

Una vez lo tengamos ya podremos tener todo lo necesario para dar el paquete de juego con todos los codex y reglamento a todos los interesados y ¡jugar el torneo más equilibrado de Warhammer 40k!

¿Qué os parece?

Ah, y que no se me olvide...


WARHAMMER REFORGED

Estas charlas con El'Val me han hecho descubrir un proyecto enorme, muy muy trabajado y que añade formato, reglas y trasfondo a Warhammer Fantasy, recuperando lo mejor de OCHO ediciones en una sola con todas las razas, para todos los amantes de Warhammer Fantasía, ¡aquí os dejo un enlace y las propias palabras de sus creadores!



Sed todos bienvenidos al blog del proyecto Warhammer Reforged, una versión eterna de Warhammer, elaborada por Endakil, Ragnor y Yibrael. Durante casi un año hemos estado analizando los ocho reglamentos de las ocho ediciones de Warhammer, así como los innumerables libros de ejército y otros suplementos; y finalmente hemos llegado a una síntesis de lo que, a nuestro juicio, es lo mejor de cada edición, para finalmente escribir un reglamento.

Y este reglamento es Warhammer Reforged. Hoy os lo presentamos para descarga.

Quiero agradecer enormemente a toda la gente que ha hecho que este proyecto sea posible su ayuda, su participación y/o su colaboración: a Elric, Trosef, el Abogado Samoano, Luffy, Kerun-Ra y MrSolPurpura por los playtestings; a La Biblioteca del Viejo Mundo (y, en particular, a Belenger) por todo el trasfondo; a Bairrin, por aguantarnos xD; y al Niño Borracho, por todo en general.

Sin más, os dejo con el reglamento y los libros de ejército.

6 comentarios:

  1. Madre que grande estas noticias, wikiwarhammer40k es la pagina que me mantuvo con ganas de este juego y profanus el que me animo a jugar de nuevo! Que grande!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja ya ves, a ver cuando tengo ocasión de hablar con ellos de formas más.. distendida

      Eliminar
  2. Pues dado que conozco a media Wikihammer por las antiguas colaboraciones con nuestro blog, y les hemos hasta tenido jugando en nuestra extinta tienda... no puedo sino alegrarme de que paséis también a colaborar con ellos, será un gusto teneros de compañeros!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un placer por nuestra parte Wolfen, cuantos más sumemos mejor será el resultado final.

      Eliminar
  3. Esto está cogiendo un nivel. Me alegro de que vayamos a más!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mientras crezcamos y sea en la buena dirección, genial!

      Eliminar

Relacionadas:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...