Recientes

11 de mayo de 2016

Importante - Comunidad y fecha de torneo de Profanus40k



Muy buenas a todos los jugadores y jugadoras que nos leen aquí, en Profanus40k. La de hoy es una entrada especial, creada en un impulso adicional por arropar y ayudar a todos aquellos que creen y emplean los materiales del proyecto Warhammer Profanus.

Estamos abiertos a ideas y planteamientos para intentar generar una "comunidad" abierta donde todo el que quiera informarse e incluso participar en el torneo que estamos organizando para el segundo fin de semana de julio (pensamos en el domingo 10 de julio o el sábado 9) con Goblintrader Madrid norte (aun falta pulir el detalle de los pagos, que vamos un poco lentos porque nunca antes habíamos hecho un evento así).

Nuestra primera idea había sido formar un grupo de Whatsapp para que los jugadores pudieran transmitirnos sus testeos, pruebas, impresiones y poder informar a todos en el momento de las actualizaciones que van saliendo, etc.

¿Qué opináis, os hace la idea? ¿Quién quiere unirse a Profanus40k?
Los que se unan a nosotros serán los primeros en ser informados cuando las inscripciones para el torneo estén abiertas (a los que ya os tengo en el grupo de Profanus40k y en la Campaña de Akheron no hace falta que me mandéis info de nuevo).

A los demás podéis mandarnos un correo a avatar.negro@hotmail.com presentándoos y dándonos vuestro móvil o comentando por aquí. Si se os ocurre alguna idea mejor para comunicarnos, somos todo oídos.

¡Saludos a todos y nos vemos este julio!



4 comentarios:

  1. Nosotros ya os estuvimos comentando que no podremos participar por temas laborales y paternales... pero sin duda iremos a saludar a todos y dar ánimos!

    ResponderEliminar
  2. Contad conmigo profanus! Correo enviado

    ResponderEliminar

Relacionadas:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...