Recientes

26 de enero de 2016

Krosmaster - Arte y bocetos

"El conde Kontatrás y su reloj de agua"

Muy buenas a todos los lectores de Profanus40k, un día más vuelvo a vosotros aunque lamentablemente no con warhammer 40k. Debido a los últimos acontecimientos que espero cambien pues por motivos laborales me encuentro hasta el cuello y no puedo ayudar a que el material salga rápido, el siguiente libro, Demonios del Caos, esperamos que vea la luz para comienzos de Febrero así como comenzará a jugarse la campaña.

Mientras... retorno a Krosmaster, un juego que he podido valorar mejor debido a que tiene videojuego de ordenador principalmente ya que he podido jugar así aunque sea de forma salpicada.

Hacía tiempo que echaba de menos un juego táctico tan dinámico y entretenido como este. al principio no me llamaba demasiado pero a medida que me he ido adentrando en sus profundidades he ido descubriendo cosas que me han encantado: desde que tenía serie de televisión (de momento solo he podido hacerme con wakfu, en francés con subtítulos en inglés), libros de conceptos, arte y conceptos, juego de rol masivo (de donde brotó todo lo demás) y el tema de los Krosmaster.


"Ven aquí, jueguecito bonito"

Y es que Krosmaster, aparte de poseer una amplia gama y variedad de minis de las que han llegado a gustarme el 80% de las que he visto, posee un estilo de juego claro, dinámico y que no parece difícil de tunear para adaptarlo a lo que te venga en real gana. He jugado nada más que a Krosmaster Arena pero espero que a no mucho tardar caiga en mi poder el Krosmaster Quest, o lo que vendría siendo, el videojuego de rol masivo de mundo abierto... pero de tablero.

Este universo, este Krosmoz, está, por encima de todo y uno de los motivos por los que me atrae y lo disfruto, preciosamente decorado. El mundo tiene un toque muy colorido, desenfadado y divertido y dispone de un montoooon de arte. Es justo la contraposición al oscuro y macabro universo de warhammer 40k y un soplo de aire fresco que a veces me ayuda a despejar la mente.

Os dejo algunos de los dibujos que más me han impactado y gustado.

"Un boceto espectacular de formas, expresividad y dinámica que me encanta"

"Este en concreto me parece una obra de arte"

"Mi personaje favorito de Krosmaster es una Sacrogrito, como la del dibujo. Emplean la sangre para atacar aunque son complicados de usar"

"Esta fue mi cara al descubrir el artbook"

"Sí, tienen un rey de los pollos. Y tiene miniatura y da muchos palos. Muy bizarro todo."

4 comentarios:

  1. Los de los pollos me recuerda a los juegos de "Legend of Zelda" que si le pegabas a la gallina venía el gallinero a por ti hasta acabar contigo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja cierto!

      Las imágenes están chulas

      Eliminar
  2. pues me llama mucho la atención,y eso que estoy del manga/anime cansado(todo es fansevice),mirare primero la parte artística,el estilo desenfadado es muy atractivo,y claro uno no puede estar siempre en el oscuro milenio 40k

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La gracias es que es "anime" francés y el juego es supertáctico. Ultimamente tengo poco tiempo pa todo pero cuando puedo le doy un poco al online y los finde que puedo al de mesa

      Eliminar

Relacionadas:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...