Recientes

20 de diciembre de 2015

Warhammer Profanus - Codex Marines Espaciales



Muy buenas a todos los lectores de Profanus40k. Hoy comienza el cambio, hoy se pone la primera piedra de lo que está por llegar y como no podía ser de otra forma, a la vanguardia del asalto llega el Codex de los Marines Espaciales edición profana para Warhammer Profanus. 

En este documento de casi 100 páginas (creo que como codex nunca hemos tenido uno tan... ¡tocho!) podréis emplear a los mejores guerreros del Emperador en vuestras partidas de Warhammer 40k. Sin barbaridades, sin flipadas, creando listas tácticas que os devolverá algo que hace mucho que seguro habéis olvidado...

Lo divertido que puede llegar a ser Warhammer 40k. 

Nueva información sobre nuestras descargas, por favor, LEE ESTO
Una muestra de lo que contiene este documento




36 comentarios:

  1. Toca hacer los deberes y echarle un ojo!

    MIL GRACIAS!

    ResponderEliminar
  2. Impresionante como siempre. El mejor codex para personalizar un ejercito marine creo aue fue el de cuarta, del cual crei aue sacais lo de las ventajas y desventajas podias hacer buenas combinaciones ahora hay seis o siete y pista, ni me parece mal que los iconicos esten progrmados pero te marca mucho. Lo dicho genial.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Recuerda que al tener que acordar con tu adversario el uso de personajes no tienes problemas para hacer partidas al gusto pero, ¡viva la personalización!

      Eliminar
  3. Pir cierti el hunter, el otro antiaereo no esta, no se si es prmeditado y otea cosa la regla purificar permite cambiar un caño laser por un rfle de plasma o fusion esto es pagando 20 ptos por el rifle que cuesta 15 lo mismo que el lanzallamas por el canon de fusion que tambien es mas caro. No he leido los costes de armas lo digo los puntos son los que cuesta en el codex de gw.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es la regla oficial de aquella edición, no ha sido modificada

      Eliminar
    2. Ok, para las tacticas siempre me ha gustado llevar dos aas de especialista.

      Eliminar
    3. Aquí está tu oportunidad. ¿Que tal lo has visto así en general? Se nota el cambio, ¿eh?

      Eliminar
  4. No soy un amante de los marines, por lo que no puedo profundizar mucho, pero me gusta como ha quedado. Solo unas pocas cosillas.

    1.- En los stats del Razorback pone rhino, no tiene ninguna importancia, pero por si lo queréis cambiar

    2.- En los motoristas exploradores, pone que llevan servoarmadura en vez de armadura de explorados, aunque sus stats estan correctos.

    3.- En el arma del Sargento Telion no dice que sea Francotirador en ningún momento, por lo que tal vez no sea una errata, pero no consigues ningún beneficio al sacar un 6 para herir.

    4.- En los exterminadores de asalto dice que cualquier unidad con puño de combate lo puede cambiar por un puño sierra, pero no veo manera de que ninguno de ellos pueda tener puño, solo cuchillas relampago o martillo y escudo.

    Me gusta mucho la compensación de puntos, las motos están más equilibradas, y que las armas de energia nieguen armadura me recuerda a tiempos mejores. Estoy deseando ver codex con los que empatizo más.

    ¡Un saludo muy grande!

    ResponderEliminar
  5. Me lo de descargar y solo le he dado un vistazo pero la posibilidad de personilzar tu capítulo de marines es maravilloso.
    Al no haber voladoras, espero que hagais un suplemento tipo deaht of skies y un scalation para partidas "especiales" por tener variedad.
    Otra cosa, supongo que haréis codex de los capitulos como Ángeles Sangrientos, Lobos y Ángeles Oscuros. Por ejemplo una de las cosas que hecho de menos en los Ángeles Sangrientos es que puedan tener más retrorreactores que el resto de capítulos, sueño con todas sus tropas asaltando desde el aire. Si encima añadis tabla para personalizar sus capítulos sucesores sería la repera.

    Por otro lado, mis queridos tiránidos una relgas decentes para sinapsis y poderes psíquicos mejor definidos. Además tenéis un currazo muy grande por ni la mitad de unidades de ahora existían entonces.

    Espero con ansias nuevos codex. Por cierto, de dónde sacáis tiempo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy buenas Ramón, todo lo que vaya saliendo podrás verlo en la sección warhammer profanus, que sale arriba. Los voladores ya veremos, aunque si quieres jugar de esa forma, emplea 7ª jajajaja

      Habrá Capítulos de Ángeles Oscuros, Sangrientos y Lobos. Para sucesores que no sean de los tres antes mencionados, con el Codex de Marines Espaciales puedes hacerlos sin problemas.

      Los Tiránidos están en proceso y en breve sale algo que a varios gustará. Los Caballeros Imperiales, pero bien hechos, aunque en 4ª tienen poco sentido, pero para que puedan jugar, pobres.

      ¿El tiempo? Viajamos por la Disformidad al pasado y alehop xD

      Eliminar
    2. A mi las voladoras no me apasionan pero como las tenemos me gustaría que hubiera la posibilidad de usarlas en alguna ocasión, no como norma. Por eso lo comentaba.

      Eliminar
    3. Se me olvidaba, lo de los sucesores de Ángeles Sangrientos si que molaría, pot ejemplo no son iguales los Sangrientos a los Desgarradores.

      Eliminar
    4. Hay que tener cuidado con los saltos en el tiempo, a ver si nos vamos a quedar en una edición y no poder salir de ella jajajajajaja

      Eliminar
  6. Como reglamento base usáis el de 4a tal cuál? Menudo currazo, con ganas de ver el de tiránidos (culto genestealer?) y lobos espaciales (13a!)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas Cristian. No sé si habrá culto genestealer pero si que habrá para incluir 13ª compañía de los lobos

      Eliminar
  7. Hola. Perdona mi ignorancia, pero es que no encuentro el enlace de descarga del documento.

    ResponderEliminar
  8. Ya lo he encontrado. Solo tenía que volver a entrar en la página. Muchísimas gracias por vuestro trabajo.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  9. y el cañom tormenta? :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo incluiremos en una proxima versión, de momento vamos a avanzar con otras razas y luego lo incorporamos. Dont worry

      Eliminar
    2. Me parece genial, asi se incorpora lo basico a todos los codex y cuando este lo mas correcto posible se añaden las cosas mas avanzadas :)

      Eliminar
  10. La ausencia de los templarios negros y los manos de hierro es deliverada?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Templarios negros tendrán codex propio. Manos de hierro es capítulo divergente, puedes hacerlo empleando las reglas que vienen en el codex.

      Eliminar
  11. soy muy torpe, no encuentro el link de descargas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el de los materiales o el del reglamento. El reglamento pillalo aquí, los materiales, sigue estos pasos

      Eliminar
  12. Buenas,

    Primero de todo gran trabajo el que estais haciendo.
    En general me gusta lo que habeis hecho con los marienes, lo unico que me chirria es que los veteranos de la guardia no tienen las municiones especiales, que creo que le daba mas chicha a estos chicos.
    Pero en general me gusta mucho, seguid asi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy buenas anónimo, gracias por pasarte. Es que esa munición especial a la que ha acostumbrado GW era solo de los Guardianes de la Muerte del Ordo Xenos, que luego se montaron el cuento de dársela a los veteranos.

      Los veteranos en 4ª no disponen de ese tipo de munición, dichas reglas aparecen en el codex que sacaremos de los Guardianes de la Muerte (aunque tienes su versión de 7ª disponible en descargas, arriba)

      ¡Un saludo!

      Eliminar
  13. CODEX ACTUALIZADO (Corregidas erratas de land raider y moto de ataque y quitadas nomenclaturas de infantería estilo 7ª)

    ResponderEliminar
  14. Buenas, lo primero felicitaros por el trabajo. La propuesta me gusta y la iniciativa es buena, lo único que hecho de menos es las voladoras, creo que son una parte del juego divertida y que le da un toque táctico muy chulo siempre que no se abuse (como con todo). Dicho esto, si las incluiriais para mi ganariais mucjos puntos.
    Un saludo y animo!!!

    ResponderEliminar
  15. Antes que nada felicitaros por vuestro trabajo, hace tiempo que os sigo pero por una cosa o por otra no me había animado a leer todo vuestro material. Ahora que estoy terminando el reglamento Profanus y empezando a ojear los Codex he visto algo que haría llorar hasta al niño Jesús ¿Donde están los Dreadnoughts de Hierro? Si bien es una unidad moderna no es de Apocalipsis y sin embargo no está en vuestro Codex. Sé que esto no es una lista de deseos pero me parece un vehículo muy carismático y para nada desequilibrado ¡Espero que los dioses de Profanus escuchen mis suplicas y piensen en incluirlo en futuras versiones del Codex Marines Espaciales!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy buenas Manuel. Estamos trabajando en una edición revisada de todos los codex y reglamentos para corregir erratas y agregar tropas. Se incluirán muchas cosas extra, para marines que es el caso, viene el dread de hierro y el cañon tormenta, ademas de la fundación maldita y mas variaciones y unidades. Esperamos que salga antes de fin de año, así que estate al loro!
      Saludos

      Eliminar
  16. Hola a todos, Tengo un pequeña sugerencia Sobre la parte de la creación cápitulos de marines espaciales, aquella con ventajas y desventajas, para ser más exacto la ventaja "Bendito sea el guerrero", En cuarta edición está bien porque te permite tener élites de escuadras de asalto y poner asalto rebioso a éstas, pero existiendo los veteranos de vanguardia que cuestan sólo un punto más y tiene mejores atributos y reglas la deja obsoleta, además de que estos ya pueden tener asalto rabioso, realmente para eso es mejor tener "sin piedad, sin respiro" que te permite tener asalto rabioso en escuadras tácticas y de asalto.
    Yo personalmente lo que haría con esa ventaja(Bendito sea el guerrero) es que sirva para tener escuadras de asalto de línea o para tener escuadras de veteranos de vanguardia como escuadras de mando, estó último vendría especialmente bíen para la Guardia del Cuervo.

    Es sólo un sugerencia, quizás esté hecho así propósito para que no sea demasiado poderosa, pero aquí lo dejó.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es buena idea, lo tendremos en cuenta para siguiente revisión

      Eliminar

Relacionadas:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...