Recientes

9 de octubre de 2015

AVP - Primeras imágenes de las expansiones



Bueno chicos, como ya habréis visto he estado publicando estos días entradas con unidades avanzadas. Pues por lo visto estamos cada día más cerca de verlas en nuestra mesa. Prodos games a conseguido por fin la aprobación de la fox para poder vender las primera miniaturas de las expansiones. Y las han empezado a repartir a los backers alemanes que han asistido al evento Essen de este año.

Una pena, hace tan solo un año estaba viviendo en Hamburgo y habría podido asistir y tener en mis manos 3 reinas y un porrón mas de cosas :D

Pero bueno el sol y la comida compensan la espera.

Aquí tenéis el primer opening oficial por cortesía de Sebastian Diehl. Que la suerte te acompañe en futuras partidas hermano.

"Aquí tenemos la parte de su pledge que pudo recoger, seguramente tendrá que esperar para que le envíen el resto"
"Parte de atrás de las expansiones, para el que necesite instrucciones para pegar los brazo al derecho XD"

"Primera apertura, mastines predator"
"Los imprescindibles guerreros alien"

"El imponente pretoriano cuyas reglas aun no hemos probado, es básicamente un guerrero algo más grande"
"El predalien no necesita presentación"

 "A este no lo conocéis, se llama crusher, Demoledor según la traducción de goblin trader, crujidor para los amigos"

"Por último la carta y token de nuestro amigo crujidor :P"
 Y poco más hay que añadir, las unidades y sus complementos tienen muy buena pinta, lo único malo es que tendremos que esperar aún unos cuantos meses antes de tenerlas en nuestras manos, quizás con un poco de suerte llegan antes de navidad. 
 En cuanto me entere de que goblin trader empieza a distribuir las expansiones os abisaré para el que quiera pre-comprar, de lo contrario os quedareis sin ellas ;). 

16 comentarios:

  1. ¿Para predators solo perros? ¡Necesito más sangre joven!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo que tienen certificado, a mi me lleguerá dentro de unos meses todo, jovenes, reinas alien, predator hembras, bersekers, torretas automaticas y tropas de weylan yutani. Hay que esperar, el juego tardo en llegar a españa mas de 4 meses desde que sacaron los primeros

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Yo me se los precios originales, no creo que cambien hasta dentro de un tiempo.
      En general cualquier miniatura de tamaño normal 15 libras la unidad de 5
      Los mastines predator 13 libras, cualquier cosa tamaño predator 10libras o grupo de 3x30 libras.
      las torretas automaticas 10 libras 2
      El power loader 15 libras
      el crusher 30 libras
      el pretoriano 20
      y la reina 35.

      Ah y el sargento marine 8 libras
      Creo que he puesto todos

      Eliminar
    2. Me pasé muchas horas repasando el pledge manager :P calculando que queria de cada.

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Con prodos games nunca se sabe, pero lo más acertado es pensar que lo más tarde posible. En realidad si fueramos de uk sería ya, porque ya han empezado a distribuirlo en la convención de berlin. El problema es que en España no hay ninguna convención de juegos de mesa a la que asistan, imagino que por no ser lo suficientemente grande.

      Eliminar
    2. Y en Essen no se sabe tampoco qué han anunciado, imagino por lo que dices xD

      Eliminar
    3. No han anunciado nada, simplemente siguen promocionando el juego. Como backer me envian todas las semanas info nueva ;).

      Por el momento lo único que sé es que tienen prácticamente aprobado todo, seguramente les faltan los jovenes predators y el terreno. Es simple cuestion de tiempo que empiecen a enviar todos los kickstarter, yo incluido, lo que en la vez anterior supuso 4 meses de espera.

      Eliminar
  4. yo aun ando esperando que me envien el mio :( les envio mail pero no me responden :'(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo le envié un mail desesperado a Michal justo 2 días antes de recibirlo, no se cual se supone que es el sistema, pero tenemos que esperar. Lo siento macho. Pero ya verás cuando llegué.

      Eliminar
    2. Buenas harec, puedes facilitarme aunque sea por correo el contacto de Michal para ver que pasa? porque llevo varios e-mails al contacto de prodos para consultas y cosas de estas que facilitaron con el quickstarted y no me responden :(

      Eliminar
  5. ¿Sabeis que nos esperan unos tres años muy Xenomorficos? Si no existe esta palabra la RAE tarda ya en acuñarla. En 2017 alien 5 por lo visto la 3 y la 4 no seran canonicas y se obviaran en esta peli, Ripley vuelve.
    Y Prometeus (va una H por hay pero bueno) 2 con el sobrenombre de alien: the lost paradise y aunque no se sabe como ambas pelis se entrelazaran en algun momento. Hay proyectadas 4 pelis de Prometeus desde la 1 a la 4. Asi que alien parece que vuelve.
    Posdata: me he pasado alien Isolation :-D. Abra 2° parte fijo.
    Saludos Marines. Jijiji.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, no realmente, es un final abierto, mucha gente se ha quejado porque lo han atribuido a vaguería.
      En cuanto a las peliculas habrá que ver que nos cuelan, "prometheus" no me gustó nada y no creo que 3 pelis más arreglen mucho.
      En cuanto a alien 3-2.0 me da un poco de miedo, vuelven Ripley y Hicks si, pero estan un poco abuelos ya, por desgracia acabará siendo algo tipo teminatior genisis. Un refrito de giños y situaciones sin un guión bueno.

      Aunque podría equivocarme.

      Eliminar
    2. La verdad que el final te deja un poco puff, suele pasar, juegos impecables, graficamente soberbios gran ambientacion y no se de pronto un final de aquella manera, en fin.

      En cuanto a las pelis a ver que pasa.

      Eliminar

Relacionadas:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...