Recientes

17 de septiembre de 2015

Era de Sigmar: Lista de Ejército Guerreros del Caos (Warscroll RESUMIDA)

"Archaón os lo trae calentito"

Un saludo a todos nuestros lectores, sobre todo a los que sean impacientes, ya que para ir haciendo boca os traigo nada más y nada menos que el documento "resumido" de la Lista de Ejército de los Guerreros del Caos, recién salida del horno tal cual me la han pasado. Incluye todas las unidades más "clásicas" aunque veréis que muchos héroes como unidades del Fin de los Tiempos aún no han sido agregadas, eso será en la versión final. Y lo mejor de todo, el libro incluye las reglas del juego para no tener que mirar en otro lado.

Y sí, es que cuando uno hace las cosas como debieron hacerse por quienes lo hacen pero quieren hacerlo mal, se hacen cosas como esta, que da gusto leerlas y emplearlas para jugar. Y sí, sé que mi frase anterior es un poco liante.

Esta edición profana tiene algo adicional a lo que normalmente suele agregársele al resto de material que solemos generar aquí. Una alteración del texto original más allá de la mera traducción/recopilación, les hemos añadido puntos (¡Sí nena, síii!) para que no os volváis locos a la hora de calibrar vuestras fuerzas. Los puntos están basados en 3 conceptos: coste base en 8ª, coste de opciones permitidas y "ajuste".

Puesto que puedes tener a tu miniatura equipada de varias formas, el ajuste es un mero "canon" (sí, como el de los CD, DVD y discos duros que te cobran porque dicen que vas a robar, pues eso). Entonces con este pequeño "canon" ya podrás considerar pagado el coste del armamento adicional.

Además, el tema músicos, portaestandartes y campeones lo hemos "aclarado" para que no sea todo un pelotón de músicos por ejemplo, además de añadirles su coste adicional. Y bueno, creo que con eso mejora bastante la descarga gratuita oficial. ¿Qué opináis?

Por cierto, en las imágenes de abajo podéis ver un ejemplo con los atributos, coste, etc. de Vardek Crom (para mí, el mejor general coste-rentabilidad, del Caos de 6ª.




Nueva información sobre nuestras descargas, por favor, LEE ESTO

Algunas imágenes del material:




4 comentarios:

  1. Me parece de puta madre no, lo siguiente. Grax profanus

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me parece perfecto anónimo! Espero que esto te sirva para jugar sin volverte loco

      Eliminar
  2. Seguireis con este proyecto/iniciativa? Porque me atrae mucho y si lo hicierais con todos estaria dpm :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy buenas jonaysalas y gracias por comentar. Primero de todo, voy a ser realista...nunca hacemos los libros de todo, más que nada por motivo de tiempo y esfuerzo. Pero puedo asegurarte que, poco a poco, llegarán el del guerreros del caos, condes vampiro, savens y orcos

      Eliminar

Relacionadas:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...