Recientes

18 de agosto de 2015

Sanctus Reach - Stormclaw, libro de campaña completo en español

"¡Aquí está por fin, que nadie se quede sin Stormclaw!"

Estas vacaciones están cundiendo a algunos mucho más de lo que se podía esperar, aunque he de mencionar que ahora si que si que tras este estaré unos días offline y no podré postear nada, pero creo que esto compensará tal cosa. Hoy os traigo la versión completa de Sanctus Reach: Stormclaw. Sí, como leéis y es una primicia pues no encontraréis otra versión del mismo en español que no sea la de Jok. Que la disfrutéis.

Este es el segundo de los tres libros que conforman la campaña de Sanctus Reach y es la culminación de la traducción de un montonazo de trasfondo por parte de Jok, el master de los curres. En él se relata la historia de Krom Vistadragón, un Señor Lobo del Capítulo del Adeptus Astartes conocido como Lobos Espaciales. Krom descubre que Grukk Arranka-Jetaz sigue con vida y decide separarse de la fuerza de asalto principal con sus mejores hombres para intentar acabar con tan feroz enemigo. Esta decisión le llevará por un tormentoso y peligroso camino mientras el kaudillo más poderoso del sector retoma sus planes destructores. ¿Quién saldrá victorioso? Descúbrelo en este relato que solo venía incluido en la caja de Stormclaw y que hoy compartimos con nuestros lectores para que lo disfruten.

Este libro de más de 50 páginas se compone de 3 apartados fundamentales:

La Isla Burbuja: la historia de Grukk Arranka-Jetaz y Krom Vistadragón, ambos trazando sus planes y que acabarán colisionando sobre las ruinas humeantes de esta isla de Alaric Prime. Atacando de forma imprudente a los pielesverdes, Vistadragón queda apartado del resto de la fuerza de ataque de los Lobos Espaciales y se ve hostigado por los Orkos mientras intenta obtener la gloria que merece acabando con el peligroso y legítimo líder del waaagh, una bestia destructora a la que hasta los miembros de su raza temen.

Las misiones de Stormclaw: tres misiones para representar batallas temáticas la mar de entretenidas para pasar un buen rato y que no os consumirán demasiado tiempo. Ayuda a los Lobos Espaciales a acabar con los xenos o por el contrario, haz que los pielesverdes masacren a todos los pielesrosas de la Isla Burbuja.

Formaciones y unidades: incluye todas las unidades de ambos bandos, pasando por los Guardias del Lobo de Ojo fiero hasta las Lataz Azezinaz de Krumpa, el kanijo pendenciero. También encontrarás dos formaciones únicas con las que emplear estas unidades con sus peculiares reglas y que puede ser divertido incluir en otras partidas para hacer batallas con nuevas variantes.

¡Esperamos que haga las delicias de todo fan del trasfondo!


Nueva información sobre nuestras descargas, por favor, LEE ESTO

¡Ya está disponible la tercera parte!
  Sanctus Reach - La Hora del Lobo

Cualquier errata que veáis, agradecimientos, recomendaciones, etc. recordad que podéis poneros en contacto con nosotros con el correo del apartado "Profanus40k" y a través de nuestro twitter.






15 comentarios:

  1. Que grande Jok!

    Le agradezco y felicito por su gran trabajo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste Martín. La verdad que ha salido una buena edición

      Eliminar
  2. Como siempre, un excelente trabajo.

    Muchas gracias. La comunidad española de warhammer 40k está en deuda con vosotros.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada Oscar, esperamos que te sea útil y te aporte algún momento divertido

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. La verdad que has tenido suerte, no esperaba que saliera en agosto. Disfrútalo Wolfen, jejeje

      Eliminar
  4. Enhorabuena a todos los agraciados, porque leer estos PDFs es un placer.

    ResponderEliminar
  5. Dos preguntas:el 3 libro de cuantas hojas se compone,por esperar y juntarlos ya que este es pequeño en cmparacion con el primero. No se si habeis visto en el descanso del escriba la noticia sobre un fan ingles(creo)que a relizado una magnifica obra,y queria pregunar si profanus piensa leerlo y traducirlo?
    Luego decir que magnifico trabajo el que haceis,ahora me estoy leyendo el primer libro de el waag rojo y me encanta el trasfondo,ojala Gw hiciera los codex asi,entonces seria razonable sus precios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muy buenas Daniel! El tercer libro creo recordar que será más o menos igual de grande que el primero, el del Waaagh Rojo. No creo que haya una versión con todos los libros juntos en uno solo. Y no, no he leído esa noticia que dices.
      La verdad es que los codex actuales tienen muy poco trasfondo y han doblado la cantidad de fotos eliminando arte. Tienes una sección de miniaturas que ni es de pintura ni es nada, es un catálogo pero es que luego encima en la lista salen las fotos también. Luego te ponen "dibujos" con menos calidad con los colores típicos de los ejércitos pero a página completa, para ir llenando páginas. Luego cuando te los lees en pdf te das cuenta que un libro que podía entretenerte antiguamente con unas 3 horas largas de lectura y entretenimiento te lo puedes leer en media hora...

      Y claro, ves esta campaña, con sus ciento y muchas páginas y te parece alucinante.

      Eliminar
    2. Y... no, ni aun así se podrían justificar las sabladas que te cobran por ello.

      Eliminar
  6. Falta el enlace para descargar el segundo libro, gracias.

    ResponderEliminar

Relacionadas:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...