Recientes

30 de mayo de 2015

AVP - Primeros unboxing por parte de los ingleses


No solemos subir más de una entrada por día, pero esta se lo merece. Como ya comenté al inicio de la semana este fin de semana Prodos Games repartiría las primeras copias del juego a los usuarios que acudieran a la UK Games Expo.

La gente no se hizo esperar y no tardaron es sobrarse posando fotos de postureo con sus nuevos juegos.

Por suerte un solo aficionado se a dignado a subir fotos del unboxing, menos mal que la menos hay una persona normal.Aquí tenéis las primera fotos espero que lo disfrutéis. Mis mas sinceros agradecimientos a Steven Stretton.






Como podemos ver el juego tiene una pintaza, por comentar algo son aproximadamente 6 kilos solo en cartón para el mapa. una autentica burrada vamos.

También se ha subido un unboxing en vídeo, sinceramente me parece bastante lamentable ya que el tío no para de decir lo mucho que ha esperado el juego y luego al abrirlo no tiene mucha idea de que esta mostrando.


Pero en fin, que se le va a hacer. Según parece los envíos empiezan la semana que viene, así que en cualquier momento tendréis mi unboxing y con un poco de suerte la primera partida.

Durante esta semana que viene subiré las impresiones previas de las fuerzas que vienen en la caja, por lo que he podido ver las reglas han cambiado pero muy poco, por lo que la impresión será bastante cercana al del producto final.

2 comentarios:

  1. El juego cuándo estará disponible en tiendas?, y precio?

    ResponderEliminar
  2. La previsión es finales de junio, a al menos en uk, el precio de base (el que pagan tiendas) son 75libras así que no se que precio le podrán.
    Puedes comprarlo directamente en su página web imagino que algo te ahorrarás al no haber intermediarios.

    ResponderEliminar

Relacionadas:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...