Recientes

27 de mayo de 2015

Codex: Mundos Astronave Eldar - Edición Profana

"Por fin llegan los mundos astronave, sin spanglish"

Muy buenas a todos los que nos leen y aprecian los materiales que Profanus40k pone a vuestra disposición. Hoy es una ocasión especial, es una de esas ocasiones en las que podemos compartir un trabajo que ayudará a muchos y permitirá acercarse a otros a las reglas y habilidades de esta portentosa raza, descompensada en algunos aspectos pero muy divertida de jugar sin tener que usar siempre la misma táctica.

Aquí podéis ver la portada del trabajo, una joya del universo de warhammer 40k. 


Como muchos de los que nos leen ya sabrán, nosotros optamos por la auto-traducción y tenemos pensado generar nuestra propia copia de seguridad privada para usarla cuando juguemos, sin mezclas absurdas y horribles por culpa de la indiscriminada intrusión lingüística que GW está llevando a cabo.

Si estás asqueado del spanglish no dudes en pedirnos tu copia. Y de momento, no hace falta mandarnos correo.


Si deseas una copia, LEE ESTO
Cartas de Objetivos Tácticos y Poderes psíquicos gracias a: Ignacio Amo

¡Nuestro compañero Agramar del Descanso del Escriba nos lo ha compartido!


Os dejo unas muestras para que vayáis viendo lo que encontraréis.





Y te pedimos que si te gusta ver el libro todo en castellano, te quejes a GW para que podamos comprar el libro oficial con las traducciones bien hechas.
==== QUEJATE ====

32 comentarios:

  1. Mil gracias marauder!

    ResponderEliminar
  2. genial trabajo, como siempre. gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas anónimo. Nada, que te sirva bien, gracias a ti por pasarte.

      Eliminar
  3. Gracias por la traduccion y esas imagenes tan guapas de las unidades.
    Queria comentar un par de detalles que me he dado cuenta.Asi a bote pronto veo que falta el caballero espectral y los poderes de runas de adivinacion(Runes of fate) son diferentes del codex anterior.
    Un saludo y gracias de nuevo por el esfuerzo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy buenas anónimo, gracias por pasarte.
      Nosotros no incluimos criaturas gargantuescas ni vehículos superpesados en las ediciones profanas, por eso no está incluido el caballero.
      En cuanto a lo que dices de las runas de adivinación, le comentaré a Jok para corregirlo cuanto antes. Gracias.

      Eliminar
  4. Impresionante! Un trabajo excelente, como siempre!

    Lo comparto con la comunidad, con su permiso.

    Muchas gracias por el curro, un saludo!

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Se agradece enormemente el esfuerzo y añado mas aun por la campaña de octarius (después de leer el relato publicado planestrike me quede con ganas incluso de una novela xD)

    Tenéis pensado sacar mas campañas? tengo un amigo seguidor de imotekh que esta deseoso de participar en una campaña necrones vs orkos xD

    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy buenas Ghark,

      De momento no tenemos planeada ninguna campaña en la que aparezcan los necrones. Poseemos la campaña de Guerra por Octarius y tenemos la de la Ira de los Ancestrales en desarrollo, que engloba Imperio, Eldar, Caos, Orkos... entre otros. Pero necrones no.

      Aunque nadie dice que no puedas emplear las razas que desees para las campañas, puedes jugar los escenarios y basarlos en un trasfondo adaptado a tu gusto, todo es flexible. Espero que te sirvan bien.

      Gracias por pasarte y comentar,
      ¡Saludos!

      Eliminar
  7. Respuestas
    1. Nada Wolfen, que lo disfrutes, aunque me comentaron que los poderes de adivinación no son correctos, aún no está corregido.

      Eliminar
  8. Excelente trabajo, muchas gracias

    ResponderEliminar
  9. Mañana se subirá nueva versión con poderes psíquicos corregidos e incluiremos objetivos para vórtice de los Eldar

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    Lo primero muchas gracias por el aporte!
    Hay otro par de fallos que he encontrado:
    -El fragmento de Anaris y la piedra de Analeth tienen los nombres y los puntos cambiados.
    -Los lanzamisiles tienen 3 perfiles, no dos, uno con F8 MP3 Pesada 1 les falta.
    Y una petición, podríais subir el archivo Word o del programa que useis por si nosotros queremos hacer una versión de este (añadir algo de texto para poner alguna referencia o dejarlo sin fotos para que sea más ligero por ejemplo).
    Un saludo y muchas gracias por el curro! (Por cierto si queréis para publicar unas cartas con las misiones y poderes Eldar que me he hecho en plan simple yo me he hecho unas)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy buenas Ignacio, primero de todo, gracias por pasarte y comentar.

      El libro tiende a basarse en el que está en inglés, por lo que puede que alguno nombres de habilidades difieran del codex si son nuevos, lo estamos revisando y anotamos lo que dices.

      Los lanzamisiles creo recordar que tienen 2 tipos de armamento pero pueden adquirir un tercero, de todas formas lo anoto para revisión tambien. Gracias.

      Desgraciadamente no puedo atender a tu última petición, en el pasado dejabamos los codex libres en pdf para que cualquiera pudiera mejorarlos, cambiarlos, etc... es más, incluso hubo una asociación que nos mostró su versión mejorada y por eso ahora ponemos los efectos de las armas al lado de las mismas así como las reglas especiales únicas o nuevas, para no tener que ir cambiando de página cada vez. Sin embargo, nos encontramos el caso de un codex nuestro retuneado eliminando toda mención al autor o al blog y a Jok no le gustó. Por lo tanto todos pasan a estar protegidos mediante encriptación, cualquier cambio o sugerencia puede hacérsenos por nuestro mail del apartado contacto y podemos intentar incluirla.

      Lamentablemente nuestra religión nos prohibe incluir unidades de apocalipsis en los codex que traducimos, así que normalmente no encontrarás criaturas gargantuescas ni superpesados en nuestros libros, la única pega. Comentaré lo de una versión sin imágenes para ver si puede hacerse. Pasate esta tarde noche y verás el resultado.

      Un saludo Ignacio, espero verte más por aquí.

      Eliminar
    2. Ah, y si quieres pásanos lo de las cartas y las incluimos, junto con vuestra autoría.

      Eliminar
    3. Las cartas ya os aviso que son hechas muy simple, no tan curradas como lo hacéis vostros (y me faltan las runas de batalla) aunque ya lo miráis y veis si os interesa o no, ¿donde lo mando?

      Una pena lo de no poder tener el archivo modificable, me hubiera gustado añadirle ya por mi cuenta el Caballero, que mi religión no me lo prohibe afortunadamente para mi y desgraciadamente para mis rivales, aunque aún no lo tengo ni lo he usado, pero en un futuro espero que sí :P
      Un saludo! Y gracias por las correciones tan rápidas también!

      Eliminar
    4. Ignorad la pregunta, ya he visto donde mandarlo jaja

      Eliminar
    5. Nada Ignacio, gracias a ti, que nos digan que esta mal nos ayuda a sacar cosas mejores. Por cierto, ya tienes la nueva versión corregida disponible, de esta esperamos que no haya más peros jejeje

      Un cordial saludo y gracias por pasarte

      Eliminar
  11. ¡ACTUALIZADO!
    Corregidos:
    - Vestigios de Gloria
    - Poderes psíquicos
    - Regla del Autarca
    - Añadido tercer perfil de lanzamisiles Eldar
    - Añadidos Objetivos Tácticos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Revisa que los exarcas ahora tienen 2 heridas y el poder tormenta ancestral es area apocaliptica (la redonda de 10 um) y no plantilla apocaliptica ( la lagrima de lanzallamas de 16'5 um)
      en la formacion concilio de brujos, eldrad es opcional, pueden elegirse 2 videntes o eldrad y 1 vidente, equiparse con motos es tambien opcional.

      Eliminar
    2. Esta noche se subirá corregido lo que comentas. Gracias por la corrección.

      Eliminar
  12. ¡ACTUALIZADO!
    Corregidos:
    - Atributos heridas Exarcas
    - Formación de videntes
    - Añadido material aportado por Ignacio Amo

    ResponderEliminar
  13. Hola felicidades por vuestro gran trabajó, solo comentar que la tejedora de sombras, esta mal, el perfil correcto es, 48" f6 fp6 barrera, area pequeña, monofilamento, fijaos que en el codex original en la descripccion de las armas pone vuestro perfil pero en la tabla de armas al final pone este otro perfil, que es el mismo que en el codex anterior, un saludo y seguid asy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Eso quiere decir que en el codex esta mal? Lo revisaremos. Muchas gracias y saludos. Esperamos verte más por aquí anónimo.

      Eliminar
    2. de hecho el perfil que pone el codex es el mismo que el del rifle del exarca de los alcones el rifle solar

      Eliminar
  14. Osea, para poder tener el codex debo mandaros un email? Ok. Mandado. Gracias y un saludo desde spain city... PLAS! Aléjate de mi SPANGLISH! xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exactamente, ya tienes el enlace en tu correo. Saludos Jesús.

      Eliminar

Relacionadas:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...