Recientes

18 de abril de 2015

Lo que está por llegar - Codex Masacre Carmesí en castellano

"Que nadie lo niegue, nada mola más que los Marines Espaciales del Caos. Aunque pierdan."

Muy buenas a todos después de esta dura semana en la que no he tenido tiempo ninguno de escribir artículo alguno, el trabajo a veces me deja la cabeza muy tostada. Veamos, justo hoy he sabido que está por llegar algo que al menos algunos nos hubiera encantado tener y GW no nos proporcionó... el codex completo de la Masacre Carmesí, en castellano. Y no, no me refiero a sólo las reglas. Me refiero al codex entero, full, pieno. 

Y es sólo el comienzo.

Hace tiempo que los suplementos de Codex paaron a estar únicamente en inglés, no hay edición en castellano, así que Jok se ha entretenido traduciendo todos los textos de sus versiones para tablets. Os dejo unas pocas muestras para que os hagan los ojos chiribitas. Estaros atentos pues saldrá en las próximas semanas.

Ya disponible: ENLACE

Portada versión en castellano

Textos de edición castellana

9 comentarios:

  1. Que pasada, sin palabras. Teneis pensado sacar el codex de los tempestus scion? Un saludo y gracias por el curro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy buenas Lucas Antonio. A priori ni siquiera este de la Masacre Carmesí estaba en la agenda porque hay un desarrollo de una campaña entera en proceso (con cuatro codex personalizados, uno ya liberado, el de los perdidos y condenados disponible en descargas) y no pensaba que habría nada nuevo pero ya está el de Khorne sin Spanglish y el Skitarii, no puedo prometer más, que pa una persona sola todo estoes un currazo.

      Esperemos que este lo disfrute todo el mundo cuando salga, veremos a ver que pasa con los Vástogos Tempestus!

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Demasiado haces ya hombre. En algun planeta lejano los portadores de la palabra estan construyendo una catedral oscura en tu nombre. Por cierto otro currazo el codex de los condenados.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja ¡Que nos ponemos coloraos! ¿Sí, te gustó? Nosotros esperamos preparar un informe cuanto antes podamos con ese codex para ir dándole un tiento.

      ¡Saludos Lucas!

      Eliminar
  4. madre mia, cada vez os lo currais más, y mira que es trabajoso traducir todos los textos de un codex

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo sé, y gratis que la publicidad nos da grimilla. Jejeje
      Estate atento que en breves sale.

      Eliminar
  5. Gracias por todo el trabajo que hacéis en los codex. GW tiene mucho que aprender de vosotros ( es un cumplido ).

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada Anónimo. En verdad, los Codex de GW estaban genial, a mí en lo personal me encantaban. Ya con el tema de dejar los nombrecitos en spanglish y empezar a pasarse las reglas por el forro de forma invasiva incrustando apocalipsis en w40k.... por eso nuestros libros sin spanglish nunca van a contener a vehículos superpesados ni superaberraciones.

      Nos alegra que te guste, disfrútalos todo lo que puedas y apoya nuestra propuesta de quejas a GW. Que quejarse es gratis, todavía.

      Eliminar

Relacionadas:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...