Recientes

25 de marzo de 2015

Noticia: Codex para Ira de los Ancestrales

"Veles lo había logrado, había masacrado a muchos de mis hermanos con su sucia trampa. Su muerte no quedará sin venganza. ¿ME OYES VELES? ¡Preparate para morir!"
Gunnar Hijo del Viento, de los Lobos Espaciales

Poco a poco la nueva campaña va tomando forma, va cogiendo energía y se va insuflando de contenido el cuál será bastante amplio, para ser un proyecto gratuito no oficial. Hoy se ha tomado la decisión de realizar varios mini-codex para algunas de las facciones que intervienen en el conflicto, pudiendo así elegir entre los codex habituales o estas nuevas variantes que darán más fuerza temática a la trama. Hoy hablamos del nuevo codex que está por llegar: Los Perdidos y Condenados.

Estos nuevos codex (bueno, mini-codex) a priori están pensados para ser empleados durante la campaña pero nada evita que podáis emplearlos en vuestras partidas de Warhammer 40k habituales.

Hoy nos centramos en el de los malditos de la campaña, cuya aparición tiene lugar en el capítulo 2 del libro y del que hoy os expongo un poco de información. Al ser una fuerza orientada a un trasfondo en la campaña, no dispondrá de todos los elementos que podían verse en los antiguos Perdidos y Condenados, pero este trae nuevas unidades, nuevos formatos para jugar y variantes de tropas que de seguro gustarán tanto a los jugadores de la Guardia Imperial, como a los del Caos.

¿Por qué?

Pues porque el primero podrá emplear a sus propias fuerzas leales como una hueste traidora aplicando varios cambios y pudiendo añadir fuerzas de los Marines Espaciales del Caos a sus fuerzas en una combinación mortal. Todo esto se complementa con personajes y formaciones que se podrán encontrar en la campaña y las misiones disponibles especialmente creadas para ellos.

Para el jugador del Caos es una vuelta de tuerca a la flexibilidad que siempre ha tenido, pudiendo agregar más fuerzas humanas y mutantes a sus filas, dando un enfoque distinto al estilo de juego al que está acostumbrado.

Además, no quería dejar pasar la oportunidad de comentar que finalmente habrá, al menos hasta la fecha, una Orden completa de Hermanas de batalla que a efectos prácticos serán fuerzas de refuerzo que pueden agregarse a cualquier ejército del Imperio. También contaremos con fuerzas de Templarios Negros, Puños Imperiales y Lobos Espaciales.

Sus oponentes ya son otro cantar, se irá desvelando según vaya viendo.

Cuando tenga el codex de los Perdidos y los Condenados lo subiré para que quien quiera pueda emplearlo.

ACTUALIZADO: Ya está disponible aquí.

4 comentarios:

Relacionadas:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...