Recientes

16 de marzo de 2015

Ira de los Ancestrales - Estilos y preview personaje



La campaña: Ira de los Ancestrales avanza, hoy os traigo un pequeño avance del formato que se está adaptando para los nuevos personajes así como para algunas unidades para que el libro no se pase de madre, que lleva la quinta parte hecho y ya es la mitad del tamaño que la campaña anterior. Como muestra, una preview de uno de los personajes del Episodio 1.

Nuevo estilo de páginas de personajes. Más al estilo actual pero sin imagen de miniaturas. Algunas de nuestras imágenes son las que se puede encontrar en otros sitios pero las "adaptamos" a nuestras necesidades.

Es una preview, es probable que contenga errores o pueda ser modificado para una edición final.


2 comentarios:

  1. Mia que chula la Mari.... Jajajaja.
    Equilibráis personajes mejor que los de GW, y eso que vosotros no cobráis. (aun que tengo la teoría de que ellos tampoco, tienen a monos escribiendo frente a maquinas de escribir como en los Simpsons xD)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muy buenas Mario, saludos!
      Gracias por los halagos, la verdad que se intenta lo mejor que se puede. El truco es intentar ser objetivo sin obcecarse en sacar sobradas cada vez más superpoderosas. La gracia está en la táctica no en megabichos, pero esto que se ve aquí ahora es sólo la punta del iceberg de lo que está por venir.

      Y sí, pedí poner a la inquisidora como muestra de ejemplo porque me gustó el hecho de que se llame Mari como abreviatura de su nombre. Jejejeje.

      A GW le mueve más el money, le da bombo a lo nuevo y caro, le quita fuelle a lo habitual, así concentra ventas en donde sangra más al personal. A nosotros nos interesa más dar fuerza y profundidad a lo que ya hay, ya que te has gastado la pasta, sácale provecho.

      Eliminar

Relacionadas:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...