Los tambores retumbaban en la espesura mientras los pieles verdes se arremolinaban, las fuerzas del Imperio debían contener a las masas xenos, los propios cazadores de alienígenas se unieron a la batalla. Por supuesto los Orkos nunca se pierden una buena pelea. ¡Preparaos para el informe de batalla entre 2 ejércitos a 1000 ptos!
Lista Marines Espaciales:
- Bibliotecario
- 5 Exploradores francotiradores con capas
- 5 Exploradores escopeteros con Speeder tormenta con lanzallamas pesado
- 6 Exploradores con bólter (1 con bólter pesado)
- Dreadnought con cañón láser acoplado
- Dreadnought con cañón de asalto y lanzallamas pesado
- 7 devastadores con 4 bólter pesados
Aliados Guardianes de la Muerte:
- 7 Guardianes de la muerte de contención con apotecario, bólter pesado con munición infernal, un combi-grav y un bibliotecario con granadas IEM y dispositivo de redespliegue fantasma. Transporte asignado: cápsula de desembarco.
Lista Orkos:
- Mekánico
- Gorkoide
- Morkoide
- 3 Meganobles en kamión con kohete
- 2 unidades de 10 gretchins con kaporal
- 4 kópteros con kohetez
- 4 buggies con kohetez
Misión: tipo Vórtice, Amparo de la oscuridad. Comienza jugador Orko y Marine no arrebata iniciativa.
Disposición de la escenografía:
Despliegue: Yunque y Martillo. Disposición:
"Azul Marines Espaciales, Verde Orkos" |
Señores de la guerra:
- Bibliotecario para Marines.
- Mekánico para Orkos.
Duración final: 6 turnos. Comienza Orko.
Reservas:
- Marines Espaciales: Guardianes de la Muerte.
Turno 1 Orkos
Total puntos de victoria: (2)
Turno 1 Marines Espaciales
Total puntos de victoria: (5)
Turno 2 Orkos
Total puntos de victoria: (2+1)
Turno 2 Marines Espaciales
Total puntos de victoria: (5+2)
Turno 3 Orkos
Total puntos de victoria: (3+2)
Turno 3 Marines Espaciales
Total puntos de victoria: (7+0)
Turno 4 Orkos
Total puntos de victoria: (5+2)
Turno 4 Marines Espaciales
- Bibliotecario para Marines.
- Mekánico para Orkos.
Duración final: 6 turnos. Comienza Orko.
Reservas:
- Marines Espaciales: Guardianes de la Muerte.
Turno 1 Orkos
- La tropa avanza directa al frente, haciéndose con el objetivo 5 y por correr/turbear con 3 o más unidades gana otro punto. Este avance otorga dos puntos de victoria al jugador piel verde. Por lo demás poco destacable, es un avance blindado.
Total puntos de victoria: (2)
Turno 1 Marines Espaciales
- Aparecen los Guardianes de la Muerte, el land speeder tormenta se lanza al centro mientras los exploradores se asoman sobre las coberturas. La escuadra de los Guardianes masacran a los gretchins del objetivo 6 con sus proyectiles cazadores. Obtienen primera sangre (1), supremacía (3), sin prisioneros (1).
Total puntos de victoria: (5)
- La tropa avanza directa al frente, los Orkos acaban con el speeder Tormenta, el dreadnought del cañón de asalto y refuerzan el centro. Obtiene un punto por controlar el objetivo 2 con los buggies.
Total puntos de victoria: (2+1)
"La desesperación comienza..." |
Turno 2 Marines Espaciales
- Comienza la mala suerte de los Marines Espaciales. Los Guardianes de la Muerte de redespliegan con el dispositivo fantasma y un miembro de la escuadra sale de la mesa por un milímetro, sufren problemas y obtienen un 1... muriendo. El jugador se hace con el objetivo 3 y como obtiene el doble de puntos por este tipo de objetivos gracias a su señor de la guerra, gana 2 puntos extra.
Total puntos de victoria: (5+2)
"Nadie se salva de ni un solo impacto..." |
- De todos los marines a los que impactan, ningunos se salva ninguna vez. La séptima vez que salía un uno comenzaron risas, porque la verdad llegó a ser tan exagerado que era gracioso. Sólo dos devastadores sobrevivieron. Todos los exploradores escopeteros, con bolter y demás fuerzas del frente fueron destruidas. Sólo quedaron el dreadnought del cañón láser (con el cañón láser destruido), los francotiradores y dos marines con bolter pesado. El mekániko lanza un desafío al bibliotecario marine espacial ganando un punto de victoria y destruyen la cápsula a kohetazos. Dos puntos extra para el bando Orko.
Total puntos de victoria: (3+2)
Turno 3 Marines Espaciales
- La mala suerte se ceba en los marines... ningún disparo ni ataque hace daño alguno al jugador Orko. El dreadnought carga al gorkoide sin hacerle daño y este lo destruye.
Total puntos de victoria: (7+0)
- Los Orkos rodean a los marines, los machacan en combate: primero realizando una carga de una tirada de 12 y después matando a todos sin respuesta, ganando dos puntos extra de victoria.
Total puntos de victoria: (5+2)
Turno 4 Marines Espaciales
- Derrota...
Total puntos de victoria: (7+0)
Los Orkos arrasan a los Marines Espaciales.
"¡Paliza a los Marinez Espazialez!" |
A pesar de todo fue una gran batalla
ResponderEliminarNo creas, que eran solo 1000 puntillos. ¡Pero bien jugado Orkímedes!
EliminarBuena partida! A ver si algún día consigo subir a Guslands...
ResponderEliminarQue tal son los dos cacharroz orkoz?
ResponderEliminarTienen alguna posibilidad en formato etc?
Pues sinceramente, yo cuando juego no voy pensando en formatos, menos competitivo..
ResponderEliminar