Recientes

27 de marzo de 2015

Guerra por Octarius - Heraldo del Horror (Eldar Oscuros)


Creado y odiado por los que le dieron vida, los Eldar Oscuros le temen de la misma forma que se ven atraídos hacia él, el Heraldo del Horror fue abandonado sobre Keltor, mundo tóxico por el que vagabundea persiguiendo a todos los incautos que osan perderse o adentrarse en las proximidades. Rodeado de un aura espectral y con la capacidad de esclavizar las almas de sus atacantes, el Heraldo del Horror es un temible enemigo.

Heraldo del horror
Cárcel de las almas torturadas


Poco se sabe de cómo llegan a surgir estas creaciones de manos de los Eldar Oscuros, pero en ocasiones se tiene constancia de que sus propias obras, al llegar a un punto crítico de poder y capacidad, han logrado zafarse de las garras de sus amos, generando una cruenta matanza y consumiendo las propias almas de aquellos que durante décadas, quizás siglos, les torturaron y mutilaron para usarlos como meras herramientas.

Una de ellas fue la mencionada aquí como Heraldo del horror. Esta aberrante criatura mitad carne, mitad máquina, es una poderosísima arma actualmente sin dueño, capaz de absorber la esencia de sus víctimas y enfocarla de tal manera que acabarán cumpliendo su voluntad, haciéndose más y más fuerte cuantos más enemigos atrapa entre sus biomecánicos tentáculos.

Suponiéndole como la obra maestra de algún Hemónculo Eldar Oscuro demente, el Heraldo del horror finalmente se zafó de su control, matando a sus creadores y absorbiendo las almas de todos los Eldar Oscuros dispuestos a intentar capturarle de nuevo. Tras este hecho, no hubo nuevas incursiones Eldar Oscuras sobre Keltor, pues el Heraldo del horror emanaba una fuerza catalizadora de almas torturadas demasiado potente para ser ignorada por estos Eldar amantes de las perversiones, que acudían a su trampa como moscas para después de ser asesinados brutalmente sentir como sus almas eran consumidas por este bioartefacto, por lo que fue abandonado sobre su rocosa y tóxica superficie, alimentándose del alma de los Orkos incautos que se ponían a su alcance en las montañas cerca de los túneles industriales, donde estos Orkos arrojaban a sus esclavos más famélicos para aplacar la ira de este ser de pesadilla.

Levitando sobre un poderoso núcleo de energía, el Heraldo del horror avanza sin tocar el suelo hacia sus enemigos, ignorando las tormentas de azufre y atrapando a sus enemigos, generando entre ellos una paranoia brutal mientras resucita temporalmente los cadáveres de sus compañeros caídos utilizándolos para atraer a más víctimas o como defensa contra sus enemigos.

Se tienen registros de este ser empleando una serie de kabalistas Eldar Oscuros posiblemente generados por alguna interfaz espectral integrada en el cuerpo del Heraldo del horror, mostrando la apariencia de una unidad completamente fanática en la defensa de este engendro flotante, que incluso una vez derrotados y destruidos, son recompuestos por el propio bioartefacto, que los repara y reconstruye como macabras marionetas que le sirven y protegen cada vez que es requerido.

Fue durante el asalto Tiránido a Keltor que el Heraldo del horror se vio atraído a varios de los principales campos de batalla por toda la muerte y almas que se estaban liberando durante los masivos combates. La última imagen que se tiene de él es combatiendo a una gargantuesca criatura Tiránida. Tras el paso de la Flota Enjambre por Keltor poco quedó atrás pero nada se volvió a saber del Heraldo del horror.

Aquí tenéis sus hojas, que también podréis encontrar en el libro de la Campaña: Guerra por Octarius.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Relacionadas:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...