Recientes

9 de marzo de 2015

Guerra por Octarius - Bukaneroz Orkoz

"¡Allá vamoz, muchachoz!"

Respetados en todo el sector Octarius y con su base principal en Ghorala, los bukaneroz Orkoz son la base de la tropa de choque de las huestes del Kaudillo Piño Mellado, veteranos orko combatiente de Armageddon y uno de los más letales a las órdenes de Gurk Piñonegro. Veamos a los más agresivos de los Korzarioz Orkoz.

Bukaneroz Orkoz
Miembros de la Flota de la Zikatriz


Muy parecidos a los Korzarioz Orkos, los Bukaneroz son un tipo de tropa exclusivo de la partida de guerra de Piño Mellado, la antes mencionada como “Flota de la Zikatriz”. Su peculiaridad reside en la forma que tienen de combatir, ya que su táctica varía enormemente de la empleada habitualmente por los demás pieles verdes.
Con tendencia a las emboscadas, golpear con dureza los puntos débiles de sus enemigos y demostrando que son capaces de realizar asaltos casi suicidas, los Bukaneroz se han labrado una reputación importante dentro del sector Octarius, coordinando sus ataques contra todos los sectores limítrofes desde su base en el anillado mundo de Ghorala donde poseen sus astilleros y fuentes de producción.
A menudo rimbombantes y vestidos con florituras y colores chillones, los miembros de estas fuerzas mercenarias pieles verdes dejan entrever con orgullo las cicatrices y amputaciones sufridas en batalla, las cuales son exageradas hasta el extremo de llegar a contarse historias de un solo Bukanero luchando sólo en el espacio contra cien enemigos mientras caen todos hacia un sol… y sobrevivir.
Estos detalles son los que acrecientan el ego de estos guerreros, que llegan a creer con tanta fuerza en sus propios relatos exagerados que son capaces de realizar las mayores proezas bélicas, con tal de tener una buena historia sobre la que fardar con el resto de sus compañeros de vuelta a las bases Orkas, donde cambiarán el botín obtenido por ornamentos, ropas coloridas, objetos brillantes y trofeos que portar para marcar su estatus sin que se le confunda con un Tipejo vazilón.
Y es que la vida de un Bukanero Orko no suele tener una esperanza de vida demasiado amplia, por lo que no suelen encariñarse demasiado con sus posesiones personales, centrándose para trascender en forma de historia, donde sus hazañas sean relatadas en todos los clanes y sea un ejemplo a seguir, o en su defecto, sea la envidia de los demás Bukaneroz.

Armados con un peculiar arsenal que incluye desde rebanadoras hasta curiosos sombreros con bombas ocultas, los Bukaneroz varían enormemente en todo lo que portan excepto en un tipo de arma que ellos simplemente denominan “Trabukko”. Este arma de disparo a corta distancia sacrifica su cadencia por un disparo mucho más fuerte, parecido a una escopeta de gran calibre, que además lleva equipado un sistema donde enganchar más armas o un gancho con el que realizan sus famosos abordajes a bordo de sus kamiones o su variante, el kamión kañonero.


Reglas de los Bukaneroz Orkoz en Octarius




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Relacionadas:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...