Recientes

28 de febrero de 2015

Video-Informe: Campaña por Octarius, mundo de Orrok, escenario 3 - 1500 ptos

"Guerra por Octarius, Orrok, escenario 3: Huida"
Muy buenas a todos, Orkímedes y yo hemos decidido continuar nuestras andanzas y jugar la Campaña: Guerra por Octarius, cuyos resultados iré recopilando en un "diario de campaña" que podéis ver en el banner superior.

Hoy traemos el vídeo informe del tercer escenario del planeta Orrok, Huida, donde los Orkos emprenden la huida desesperada de Orrok mientras los Tiránidos cierran el cerco y están masacrando y consumiendo a todos los pieles verdes a su alcance. ¿Lograrán los líderes escapar para avisar al Diablo de Octarius? 

¿Quien ganará esta batalla, anotándose un Punto de Masacre?





Notas extra:

REGLAS ESPECIALES DEL ESCENARIO:

Reservas, Combate nocturno.
Huida desbocada: con sus principales líderes muertos y los restantes huyendo, la moral de la tropa está bastante mermada en el bando Orko, los Tiránidos avanzan y lo consumen todo a su paso a una velocidad aterradora, hasta para los duros y beligerantes pieles verdes. El jugador Orko no podrá emplear la regla especial “¡Waaagh!” de ninguno de sus Kaudillos en caso de tenerlo.

Para ver cómo huir en un Kohete pa’ escapar, véase la imagen inferior.
Restricciones aplicables a Orkos:
- Debe incluir al menos tres personajes independientes.

Restricciones aplicables a Tiránidos:
- No puede realizar despliegues rápidos. Las unidades que por obligación deban hacerlo no podrán ser incluidas en la lista de ejército.

Añado la hoja de los Kohetez pa'scapar, para el que no tenga el libro pueda saber a qué nos referimos.


1 comentario:

  1. Muchos vehículos destruidos, muchos bichos aplastados, despegues inesperados y giros de argumento súbitos.... la batalla ha tenido de todo. Muy divertida.

    ResponderEliminar

Relacionadas:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...