Recientes

4 de febrero de 2015

Noticias: Empieza el 2015 para Profanus40k


Buenas a todos, por quizás quinta vez, traemos un breve resumen de lo que ha cambiado, va a cambiar o esperamos que cambie a no mucho tardar para este nuestro blog de Profanus40k. El invierno está aquí y con él se va acumulando el curre, pero vamos, veamos que nos espera. Echadles un ojo, os pueden interesar.

RETOMAMOS NUESTRA ACTIVIDAD



Tras un largo y duro debate sobre nuestras actividades que llevamos principalmente dos mentes, las cuales no son fanáticas ninguna de jugar ni dedicarse siempre al mismo tema, hemos decidido retomar nuestras aportaciones al hobby, ya sea con ideas, proyectos o meras traducciones y/o listas. En unos días el blog irá volviendo a su rutina, analizando a los Tiránidos que nos faltan, aportándoos alguna que otra cosilla y continuando con nuestro proyecto de Campaña de Octarius.

Creo que todo bloguero que se precie, a menos que se dedique a ello de forma profesional o como sustento (si es que eso se puede), necesita un descanso y bueno, ya hemos descansado.


----------------------------------------------------


CAE LA TABERNA DE LAURANA



Muchos conocimos este pasado día 23 de enero el cierre de uno de los blog amigos de Profanus40k, la Taberna de Laurana, así como el cierre de su tienda física en Madrid. Sus propietarios, Wolfen y Alocada, han sufrido varios reveses que les han hecho tomar estas decisiones seguramente. Desde aquí, mandamos nuestras condolencias escritas. Les deseamos la mejor suerte y esperamos volver a verles por la red algún día.


----------------------------------------------------



AGREGAMOS A UN NUEVO BLOG AMIGO


Hoy mismo, esta mañana mejor dicho, se pusieron en contacto con nosotros de parte del blog Objetivo Asegurado, que ha sido incluido en nuestro apartado de Web amigas, al lado de otras web geniales por si solas que nos han ayudado a crecer y hacer que cualquier jugador de este juego pueda disfrutarlo con algo de lo que aquí se aporte. Desde aquí les deseamos fuerza y esperemos que os sirva a todos.



----------------------------------------------------


NUESTRO BLOG AMIGO PARALIZA SUS ACTIVIDADES


Brecha40k

Hoy mismo también hemos podido leer que la Brecha 40k paralizará sus actividades de manera indefinida. Es una pena ver que tenga que deshacerse de sus Warhammer y tomar esta decisión, esperamos volver a verle por la red también y suerte en su día a día.

6 comentarios:

  1. Welcome back Profanus. :)

    A ver si ahora que tengo un poco más de tiempo libre me puedo pasar habitualmente porque me gustan mucho tus artículos (además de que muchas de las entradas atañen a mis queridos caóticos, jajajajaja).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Encatado de volver a hablar contigo, Make Caos, y feliz año nuevo, que no te he visto desde el 2014.

      Hombre, me alegro que te gusten nuestros artículos, esperamos que te aporten algo, aunque sea entretenimiento. De momento les toca el turno a los Tiránidos y los Orkos pero no tardarán en ir apareciendo nuevos apartados sobre las tropas del Caos.

      Saludos y gracias por pasarte!

      Eliminar
  2. Mil gracias por la reseña, Marauder.
    Parece que nos ha tocado arrancar en una época más destinada a echar el candado así que vamos a ver que tal se nos da esto de ser bloggers novatos.
    Muchas fuerza después de vuestro merecido descanso ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, parece que el año de la super recuperación que muchos nos venden hay muchos que paran. Vosotros no os desaniméis, lo importante es que lo que hagáis os guste a vosotros.

      Eliminar
  3. Muchas gracias por los ánimos, de veras.

    Un saludo y os seguimos leyendo, que conste

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nada Wolfen, un placer tenerte por aquí, ya lo sabes!

      Eliminar

Relacionadas:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...