Recientes

13 de diciembre de 2014

Noticias: Importante ¡Canon AEDE!


Buenas a todos, hoy... hoy vengo a contaros como aquí en España, por la codicia de unos pocos se van a tomar por c**o muchos. Os presento al ya anunciado canon AEDE (si aún no lo has leído en algún medio digital o visto por la televisión, busca sobre ello), al cuál os pondría enlaces pero... la censura ha llegado a España. ¡Genial! A ver cuando vuelve la esclavitud.

Nota: cuidado, este post puede tener alusiones a temas políticos, sociales y morales. Si esas cosas te ofenden, por favor, no continúes leyendo. 

Normalmente no suelo hacer entradas de este tipo, ya que prefiero centrarme en el juego, en el hobby, para divertirme y olvidarme de la basura que tenemos por Gobierno. El problema es que cuando eso se interna tanto en tu día a día y puede afectarte a ti y a los que te rodean de una manera bastante desagradable, permanecer al margen y taparte los ojos es, además de cobardía, no aceptar la realidad. Y la realidad siempre golpea con fuerza, mucho más si se la ignora.

Nuestro corrupto y podrido Gobierno, el cuál es bien sabido la basura que es, ha conseguido la excusa que necesitaba en las quejas de unas pocas editoriales de periódico para apretar el cuello a todo. No sólo eso, ha decidido criminalizar todo lo que no le beneficie directamente. Junto con la llamada "ley mordaza" que impedirá que tú, lector, puedas ejercer tu derecho a manifestarte (bueno, si puede pagar las desorbitadas multas que piden por ello, sí podrás), ahora pretenden que todo internet se arrodille ante los intereses de unos pocos.

Y es que seguramente en el listado de periódicos que forman AEDE se encontrará alguno que sea un amigo importante del PP o uno de sus miembros, ya que por lo visto tenemos un Gobierno de "coleguismo", es decir, si eres mi colega, hago una ley a tu gusto, si dejas de ser mi colega, te puteo. ¿Os suena el término caciquismo? Pues sí, parece que estos "dirigentes" se quedaron en aquella época y piensan que pueden actuar de forma totalitaria sin consecuencias.

Pero ¿Cómo afecta a Profanus40k todo esto? (bueno, en general a cualquier blog) pues como ahora, en España, compartir es un crimen (cuidado a los que le dais sal al vecino, dentro de poco irán a por vosotros) quieren hacer con los enlaces de internet lo que la SGAE (que beneficia a 4 monos que creen que su música es buena) hizo con la música, si la compartes, pagas.

Y es que en este punto han llegado mucho más lejos, ya que como antes para cerrar una web tenían que enjuiciarte y ganar, y se han cansado de perder y de dejar que la gente se defienda y eso, pues con esta ley ya pueden hacer el pito pito gorgorito y cerrar sin tener que dar explicaciones. Y lo mejor de todo, te pueden exigir multas exageradas a modo de compensación que ellos ya gestionan (¿Te crees que si de verdad estás vendiendo películas piratas en internet, cierran tu página y lo que te quiten de multa va a ir a los creadores? No te confundas, sólo va a los "colegas").

Y este es un punto clave que pocos te cuentan, con esto matan dos pájaros de un tiro, por un lado hacen que las empresas viejunas que no quieren adaptarse a la actualidad les laman el trasero y encima les publiciten y les coman el coco a los pobres becerros españoles.

Pero aunque suene duro es la verdad lector, aunque parezcan ofensivas estas palabras estamos rodeados de ignorantes y mamelucos que no tienen capacidad de crítica, que centran su interés en a ver quien insulta a quien por la televisión, quién se acuesta con quién o que tres cabezas huecas vayan desnudos a una isla. Sólo así se puede ejemplificar que en un país como este nos Gobiernen los ladrones y los traidores y la mayoría de la gente siga tan feliz.

Bueno, centrándome en lo que nos atañe, Profanus40k, mediante consenso y por total mayoría, hemos decidido adaptarnos para que la saca del AEDE no nos exija nada. Nosotros siempre hemos hecho todo lo que hacemos de manera gratuita y por el mero placer de hacerlo. Nunca hemos usado publicidad, ni formentado de manera subliminal ningún gasto a nuestro favor. Por tanto, no queremos pagar por no cobrar (cosa que ha obligado a Google News a decir que abandona España).

En nuestro caso particular, quitaremos todos los enlaces a descargas en los próximos días, sustituyéndolos por nuestro correo, al cuál os deberéis referir si queréis una copia de nuestras ediciones profanas y/o material que tengamos disponible. Así pues, todos los enlaces a otros sitios serán también sustituidos por explicaciones de texto para acceder a ellas sin hacer enlace directo, que es lo que ahora está criminalizado, así como eliminaremos citas de "noticias" que tengamos.

También, no queríamos dejar pasar la oportunidad de agradecer al grupo que forma AEDE por dar por culo a toda España. Y a ti lector, te expongo aquí a los miembros del grupo para que sigas invirtiendo en ellos si piensas que han actuado bien.



Ah, y también querría hacer especial mención a todos aquellos que aún tengan interés en el PP y no sea para participar de sus robos... ¿Quieres a un dirigente que primero te robará, después te mentirá y después, cuando se descubra todo el dinero haya desaparecido y lo pagues con el que te quitan de los impuestos en detrimento de tu sistema de salud, servicios públicos y seguridad, encima diciéndote que la culpa es de lo público que es caro? Ten dos dedos de frente la próxima vez que votes.

Profanus40k dice no al PP


3 comentarios:

  1. Así en un vistazo rápido me fijo y... La mitad de los periódicos puestos son de vertiente de derechas y encima pro-PP. Curioso, ¿Eh?

    ResponderEliminar
  2. - Plergoth -

    Se acercan dias oscuros en los que el sol dejará de brillar

    esa lista solo es una pequeña parte de los periódicos asociados, hay muchos más.

    Muchos votamos por pena, o por que creímos que se iba a arreglar la destrucción que originó el Psoe, o por que creímos sus mentiras para luego darnos una puñalada tras otra en la espalda mientras veíamos como se reían en nuestras mismísimas narices, pensando que no podría haber peor presidente que Zapatero, y van y nos sorprenden, con leyes estúpidas, más latrocinio y más secuestro cultural. lamentablemente soy uno de los que se dejó engatusar por estos corruptos, como yo ha habido muchos más (o al menos espero no ser el único gili... que lo haya hecho) y arrepentido desde hace ya varios años por todas las chapuzas que han hecho y pretenden hacernos ver que los ciudadanos tenemos la culpa de todo y ya no podemos ni quejarnos, ni siquiera patalear de rabia y frustración.

    No voy a pedir perdón (pues ni yo me perdono por lo tonto que fui), pero si que me gustaría pedir un minuto o dos de silencio, por la muerte de internet

    ResponderEliminar
  3. Totalmente a favor de lo expuesto.

    Somos un país de pandereta, lo saben en toda europa y en el mundo.

    ResponderEliminar

Relacionadas:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...