Recientes

30 de octubre de 2014

Reglas de Motorista Infernal - Edición profana

"¡Vuelvo, bitches!"

Muy buenas a todos, hoy traemos una adaptación a 7ª de alguien que seguro muchos veteranos jugadores de Caos recordarán, el Motorista Infernal. Sigue leyendo si quieres las reglas para poder incluirlo en tus partidas de warhammer 40.000



Inspirado (muy plagiado vamos) del motorista fantasma de Marvel, los de GW, acostumbrados a "inspirarse" en Mad Max, también incluyeron a este personaje para las tropas del Caos (3ª edición), os dejo un poco de su historia:

El Motorista Infernal es un Príncipe Demonio y uno de los sirvientes más extraños del Dios del Caos Slaanesh. Su verdadera identidad se ha perdido en el tiempo y todo lo que se sabe de su pasado es que antaño fue un Motorista del Caos de la Legión Traidora de los Hijos del Emperador. Al haber recibido la demonicidad por voluntad de Slaanesh, el Motorista Infernal conduce eternamente entre el Materium y el Inmaterium, buscando siempre nuevas sensaciones. Su amor por la velocidad dejaría avergonzado a un Loko de la Velozidad Orko, y solo es igualado por su amor por repartir muertes agónicas entre los habitantes del Materium. Los siervos de Slaanesh suelen intentar invocarle de la Disformidad para que les asista en la batalla, pero incluso cuando consiguen atraer la atención del Príncipe Demonio, el vanidoso y caprichoso Motorista Infernal normalmente desaparece de vuelta a la Disformidad poco después de su llegada sin importar el resultado del combate, en busca de la siguiente casualidad que ha atrapado su atención.

La Ordo Malleus ha identificado y traducido la siguiente estrofa blasfema al Bajo Gótico como el cántico básico de cualquier ritual hechicero que intente invocar al Motorista Infernal:

"Oh Gran Señor Slaanesh, envíanos a tu servidor, el Príncipe Demonio llamado el Motorista Infernal. Deja que nuestros enemigos tiemblen aterrorizados ante su espeluznante cara. Concédeles una exquisita muerte aplastados bajo las ardientes ruedas de su montura infernal. Permíteles el éxtasis de ser degollados por la palpitante Espada Demoníaca del Motorista Infernal y por su latiente Rifle de Plasma. Otórgales un fugaz instante de felicidad al observar aturdidos, con un orgiástico placer, una de vuestras más divinas creaciones antes de morir por su mano. Oh Gran Señor Slaanesh por todos estos motivos y muchos más que plagan nuestros pensamientos te rogamos que nos envíes a tu servidor, el príncipe demonio llamado el Motorista Infernal"
—Invocación en la Llanura de las Visiones, durante la rebelión del planeta Branson

Apariencia

A diferencia de la mayoría de los demás Príncipes Demonio, que adoptan una apariencia agradable para su Dios del Caos patrón, el Motorista Infernal aún se parece al Marine Espacial que una vez fue. Aparece como un Astartes corrupto con una piel mortalmente pálida y una corona de llamas vivientes por cabello, blandiendo una gigantesca Espada Demoníaca llameante y montando en una deformada Motocicleta de Asalto adornada y festoneada con blasfemos símbolos y espinas. La verdad es que el jinete, el arma y la motocicleta son una y la misma entidad, y no se pueden separar. Acelerando sobre una estela de llamas, el Motorista Infernal puede usar el poder del Inmaterium para retar a la gravedad, saltando sobre los obstáculos o flotando como una Motocicleta a Reacción. Los antiguos Bólteres de la motocicleta disparan ahora rayos de pura energía disforme, que tienen el poder destructivo de un Rifle de Fusión, y su espada alimentada por el Caos puede atravesar la armadura más resistente con una facilidad pasmosa.

Fuente: Wikihammer, Codex Caos 3ª ed
----------------------------------------------



Como veis, un ser curioso este motorista de Slaanesh (aunque aún no he descubierto que tiene que ver ir en moto con la dedicación a Slaanesh, quizás el exceso de gasto de combustible). De todas formas, una adaptación adecuada para la actual edición sería la siguiente. Una manera de poder re-utilizar a nuestro motorista macabro al servicio del Dios del placer.

También útil para quienes quieran probar esta miniatura en sus partidas entre  colegas.

Nota: Es Cuartel General.

Motorista Infernal  (160 ptos)


Tipo de unidad: Moto (personaje)
Composición de la unidad: 1 (único)

Equipo:
• Moto del Caos
                Equipada con rifle disforme


Alcance
F
FP
Tipo
12 UM
8
1
Asalto 1, acoplada

• Hija de Fulgrim


Alcance
F
FP
Tipo
-
+1
2
Combate, Despedazar

• Granadas de fragmentación
• Granadas de fusión
• Marca de Slaanesh

Reglas Especiales:
• Campeón del Caos
• Guerrero eterno
• Coraje
• Demonio
• Veterano de la Guerra Eterna
• Personaje independiente
• Despliegue rápido

----------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Relacionadas:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...