Recientes

12 de octubre de 2014

Noticias: codex orko y eldar oscuros



Muy buenas gente, hoy traemos varias noticias sobre las actividades que está desarrollando el blog y que se irán viendo los próximos días, no solemos ir haciendo un apartado de noticias al respecto pero cuando se nos acumula el trabajo en varios frentes, creo que viene bien ir dar un rápido vistazo a lo que está por venir. Echadles un ojo, que os pueden interesar.

----------------------------------------------------


CODEX ORKO


La primera de todas es una cuanto menos peculiar, y digo peculiar porque es raro que pase (lo cuál en sí, no es bueno) pero veamos, voy al grano. Hace unos días nos llegó un agradable correo de un miembro de la asociación Tempus de Irun, dónde nos describía punto por punto las erratas que contenía el Codex Orko y nos proponía mejoras al mismo, desde aquí, Profanus40k le agradece enormemente por la molestia que se ha tomado y por compartirlo con nosotros. El libro ya ha sido actualizado y lo tenéis disponible en el siguiente enlace.

Codex Orko, edición profana, AQUÍ

----------------------------------------------------



CODEX ELDAR OSCURO


Como algunos ya saben, se está gestando el Codex Eldar Oscuro sin spanglish que esperamos tener antes del fin de semana próximo (depende del tiempo que Jok tenga) y el cuál pasará a engrosar la ya cada vez más abultada lista de insultos a nuestra lengua por parte de GW. De todas formas, esperamos opiniones y, como no, que todo aquel que tenga un rato le comente a GW su opinión al respecto, tal y como os proponemos en Profanus40k.

ACTUALIZADO, CODEX AQUÍ

----------------------------------------------------



EVALUACIÓN DEL CODEX MEC
 

Algunos ya se habrán dado cuenta leyendonos ultimamente, otros quizás aún no, pero estamos analizando una a una las unidades de las que dispone el Caos actualmente, valorando sus aptitudes de disparo, combate y su uso táctico en juego. No son evaluaciones globales junto al computo total de una fuerza del Caos, si no de manera individual, como unidad independiente que es. Esperamos que os aporte ideas u os ayude en la decisión de vuestras futuras listas. Como todo lo del Caos en este blog, acabará yendo a nuestro apartado "el Inmaterium", donde podéis consultar de manera rápida y ordenada todo lo que vayamos publicando al respecto.


Un cordial saludo a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Relacionadas:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...